Foro 3: Registro de actividades

Número de respuestas: 31

¡Hola profes!

¡Felicitaciones por haber llegado a esta etapa! Fue un desafío que lograron superar con creces trabajando con colegas, orientando, motivando y acompañando a sus estudiantes.

Abrimos este espacio hasta la finalización del Curso para que suban el registro de la articulación de contenidos en el aula, siguiendo el instructivo que les dejamos acá. 

Es importante que:

- Bajen el archivo “Registro de actividades 2024” (siguiendo el enlace, está en formato Word).

- Lo completen siguiendo con las actividades que hicieron en el aula. 

- Luego de completar el archivo, lo suben a la plataforma en este Foro, en formato PDF.

Con gran alegría nos preparamos leer sus registros.

Equipo de Educación Financiera del Banco Central

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro 3: Registro de actividades

de ELAS GABRIEL VALLEJOS -
Buenas tardes! Podrían compartir aquí la planilla? No la puedo descargar.
En respuesta a ELAS GABRIEL VALLEJOS

de Leonardo Di Dio -
Acá va, por las dudas, pero ya corregimos el enlace. Gracias Elías y disculpen. Saludos

de LUDMILA SOFA URBIETA -
Buenos días! Disculpen. Tengo un problemita, en todo este tiempo no pude visualizar el link de la encuesta para los estudiantes, al igual que la planilla. Alguien me podría facilitar? Por favor. Saludos cordiales

de Marcela Soledad Merlo -
Buenos dias, ¿me pueden brindar el enlace? No lo estoy encontrando. Gracias
En respuesta a Marcela Soledad Merlo

de Leonardo Di Dio -
Hola Marcela! Es el primero del los ítems del texto que encabeza este Foro. Ante cualquier inconveninente, volvé a escribirme por favor

de Vivian Testi -
Hola buen día!... ya descargue el Registro... y estoy tratando de trabajar lo planificado. Un poco complicada estoy con las jornadas de capacitacion y este mes con los eventos por el día del estudiante pero bueno... veo hasta donde llego....Los alumnos estan interesados en el tema Ahorro e Inversión les parece muy interesante y tiene muchas preguntas...

de Diana Inés Argüello -
Buenas tardes, no visualizo el enlace para descargar el archivo de word
En respuesta a Diana Inés Argüello

de Leonardo Di Dio -
Hola Diana! Está en el primero de los 3 ítems del encabezado, en la consigna de este foro. Por favor, ante la persistencia del inconveniente no dejes de escribirme. Saludos