Foro Compartir Producciones

Foro Compartir Producciones

Número de respuestas: 46

Esta semana, en este espacio, van a compartir su producción diseñada en Impress.

Luego de la publicación deberá recorrer el foro, y realizar un comentario o devolución de algunos de los trabajos de sus colegas (Si quieren, pueden hacer a más de uno).

¡Espero sus producciones! y ¡sus comentarios!

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro Compartir Producciones

de GISELA FLAVIA VALLEJOS -
Buenas tardes profe! Me podría pasar el enlace desde el cual descargar el programa para realizar la presentación en impress?
 Saludos!
En respuesta a GISELA FLAVIA VALLEJOS

de Andrea Brites -
Buenas tardes Gisela, deseo se encuentre bien, puede descargar desde el siguiente enlace https://es.libreoffice.org/descarga/libreoffice
Tienen tiempo hasta el 16 de julio inclusive. Gracias por consultar.
Cordiales saludos, Andrea

de ELAS GABRIEL VALLEJOS -
Buenas tardes profe! Me podría mandar el enlace para descargar impress? No puedo bajarlo a la compu.
En respuesta a ELAS GABRIEL VALLEJOS

de Andrea Brites -
Buenas tardes Elías, deseo se encuentre bien. Puede descargar desde el siguiente enlace: https://es.libreoffice.org/descarga/libreoffice
Cordiales saludos, Andrea

de ELAS GABRIEL VALLEJOS -
Hola a todos! Espero estén bien, les comparto mi archivo. Saludos!
"C:\Users\JULIO D\Desktop\Trabajo Vallejos, Elías Gabriel- Vallejos, Gisela Flavia.odp"

de Diana Caceres -

Hola Profes buenas tardes.

Queria felicitar a todos mis compañeros que realizaron la procuccion todos me gustaron cada uno con su cualidad personal. Y por animarse a realizar los pockdas, ya que no fue sencillo me costo  que realice unos minutos preparar la produccion subir al baner y a la plataforma por ser la primera vez creo que me salio y lo pude compartir. Pero muy alegre de poder haberlo hecho fue una experiencia muy agradable y muy divertido hacerlo es por ese lado de interes donde debemos captar todas las iniciativas, ya que sigue y seguira siendo un gran desafio para todos. Los motivo a los demas colegas que aun no lo subieron que lo agan.

• Saludos y abrazos. 

de Clara Haydeé Valenzuela -
En respuesta a Clara Haydeé Valenzuela

de Sonia Analí Chait -
Hola Clara.¡Felicitaciones por un trabajo hecho de manera sublime! Pude ver el esfuerzo y el entusiasmo que le pusiste a tu presentación.Saludos.
En respuesta a Clara Haydeé Valenzuela

de Luca Franco Maria Dominguez -
Hola Colega, me pareció genial la presentación y cumple con la consigna. Saludos.
En respuesta a Luca Franco Maria Dominguez

de Johana Elisabet Pelozo -
Fabulosa tu presentación! se evidencia tiempo, dedicación, compromiso y un gran alcance comunicativo en tu producción. Responde a lo solicitado. Felicitaciones colega!

de Mónica Raquel Quiroz -
¡Hola, buenos días!
Adjunto mi trabajo, espero se pueda visualizar.  Es una producción cortita sobre el tema de secuencia narrativa. Com 6. Saludos

de Ana Maria Macarena Ibañez -

de Sonia Analí Chait -
En respuesta a Sonia Analí Chait

de Ana Maria Macarena Ibañez -
Buenos dias Sonia, se puede observar el esfuerzo y la creatividad al diseñar la presentaciòn, resulta interesante aprender matemàticas con esta presentaciòn.
Felicidades! Saludos!

de GIMENA MELISA VELAZCO -

¡Buenas Noches!

A continuación adjunto mi actividad...

Saludos...

de Mirian Magdalena Talavera Torres -

Buenas noches colegas, envio mi producción, corresponde al espacio curricular de Formación Ética y Ciudadana. 

Pido disculpas a todos y todas los colegas y a la tutora, porque tuve muchisimos problemas para descargar la aplicacion de LebreOffice en mi compu y en mi netbook, no es compatible con la versión del windons que tengo, intente muchas veces y no me dejó descargarlo.

Tuve que realizar la actividad de la semana en powerpoint, no tuve otra opción, no quise dejar de hacer o de presentar lo solicitado. 

Una vez más pido disculpas y espero consideren mi trabajo, es por razones de fuerzas mayor que se exeden de mis manos. 

Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales. 

de María Mercedes Torres -

Hola, buenos días

Dejo el link de mi producción. Disculpe la demora. Saludos

de Johana Elisabet Pelozo -

Hola a todos!!!

Comparto con ustedes mi producción. 

Saludos!

de ROCIO FLORENCIA VARGAS -

Buenas noches

Comparto mi actividad, disculpas a todos por la demora me resulto un poco difícil conseguir una computadora, ya que tuve un problema con la mía y no podía descargar el programa impress.

¡desde ya muchas gracias!

de Ernesto Ramón Lagraña -

Buenas tardes colegas:

Se trata de una presentación para nivel universitario, requiere de lecturas bibliográficas e implica manejo de teorías y conceptos,  de todas maneras el trabajo está pensado como punto de apoyo para una exposición oral o defensa de un trabajo final. 

Saludos cordiales...

de Braulio Santiago Belingheri -
Aqui le envio mi link de mi presentacion muchas gracias https://docs.google.com/presentation/d/0B4vWul73ETbaWksxX1psY01paGs/edit?usp=sharing&ouid=102830341644955888962&resourcekey=0-ZLnYOx_4RPiyLuNrckdxwg&rtpof=true&sd=true