Algebra
Diagrama de temas
-
-
Estimados Estudiantes
Les mando un enlace para un grupo de whasapp para que puedan unirse asi podemos estar en contacto mas fluido.
Los días y horarios de comunicacion seran de lunes a viernes de 18.30 a 22 hs
El link es: https://chat.whatsapp.com/HaY0HmPZK2v2aAJ3SPAKLp
Saludos
-

Estimados
Por favor unanse al grupo del cual en el aviso anterior les pase el lnk.
Los espero.
Saludos
Prof. Gabriela
-
Les doy la Bienvenida a las clases a Distancia de ALGEBRA
Considerando el contexto actual se construye un espacio de crecimiento personal y comunitario, en el que las relaciones interpersonales sean más humanas dentro de una ambiente armónico, saludable y participativo, con la finalidad de motivar y crear relaciones armoniosas entre todos los integrantes de la comunidad educativa.
Nuestro objetivo es de hacer de las clases virtuales a distancia un espacio de aprendizaje basado en valores y virtudes como la autonomía, el respeto, la tolerancia y la empatía.
Los invito a caminar juntos en este desafío…
Prof. Gabriela Melgarejo
-
-

Estimados Estudiantes
Este for esta destinado a consultas de las clases anteriores y los distintos trabajos practicos.
Ademas los invito a ponerse al dia a los que les falta entregar trabajos.
A delante no aflojen!!!
Los leo
Prof. Gabriela
-

Estimados
Aqui suban su trabajo Practico Nº 8.
Los espero
Saludos
-

Espero sus consultas
Saludos
Prof. Melgarejo
-

Estimados
Espero sus consultas
Los leo
-
-

Estimados
Este foro es para las consultas del primer parcial del dia 31 de mayo.
Los temas son los de las 4 clases anteriores
Saludos y los leo
Prof. Gabriela
-

Muy buenos días!!!
Este es el 1º Examen Parcial disponible desde ahora hasta el dia miércoles 01 de junio de 2022 a las 12hs.
Lean bien por favor los criterios de correccion.
Cada hoja de resolucion debe tener apellidos, nombres y dni. Todo el desarrollo de los ejercicios deben estar en tinta.
Armen un archivo word o fotos y luego lo pasan a Pdf y lo suben a la plataforma ELE.Lean muy bien las consignas.
Exitos!!! -

Muy buenos dias!!!
Les paso las fechas importantes
2º Parcial: 05/07/2022 , temas desde la Clase Nº 5 hasta la clase Nº 8 inclusive
Recuperatorio: 12/05/2022
Saludos
Prof Gabriela
-

Estimados
Este es el 2º Parcial, estara habilitado desde mañana 05/07 hasta el dia viernes 08/07 a las 22 hs.
Muchos exitos y adelante!!!!!
-
-
-
Estimados
El examen final constara de dos parte una teorica y otra practica.
La teorica va a ser el dia miercoles 10/08 tendran disponible a partir de las 12 hs un cuestionario para contestar con el tiempo de 20 minutos para resolver con tres intentos.
Y la parte practica el dia 10/08 por zoom a las 18.30 hs resolveran con cámara prendida el examen practico con el tiempo de 1 hora 1/2 para resolver.
Los temas son todos los que se trabajaron en el cursado
Cualquier duda pueden hacerla aquí.
Saludos -
Estimados
El examen final constara de dos parte una teorica y otra practica.
La teorica va a ser el dia miercoles 22/08 tendran disponible a partir de las 12 hs un cuestionario para contestar con el tiempo de 20 minutos para resolver con tres intentos.
Y la parte practica el dia 22/08 por zoom a las 18.30 hs resolveran con cámara prendida el examen practico con el tiempo de 1 hora 1/2 para resolver.
Los temas son todos los que se trabajaron en el cursado
Cualquier duda pueden hacerla aquí.
Saludos -
Estimados
El examen final e algebra para lumnos regulares será a traves deun cuestionario con un tiempo de 20 min y 1 intento, estara disponible el dia 12/12/2022 desde las 12 hs hasta las 23.59 hs.
Saludos y éxitos
-