FORO DE PRESENTACIÓN

Número de respuestas: 8

¡Hola chicos! Este foro es para conocernos un poco a través de la virtualidad. Los invito a que se animen, participen y me cuenten por ejemplo: Sus nombres, de qué escuela vienen, qué les gusta hacer, qué edad tienen etcétera...

Yo me llamo Luciana Rivero, soy profesora en Lengua. Vivo en Quitilipi, a 20 kilómetros de Machagai donde trabajo. Me gusta mucho mi profesión pero en mis tiempos libres me gusta hacer postres. Me gustaría que me escriban y me cuenten sobre ustedes. ¡Saludos! Nos leemos...


En respuesta a Primera publicación

Re: FORO DE PRESENTACIÓN

de Leo Sosa -
yo me llamo sosa leonel estudio en el colegio tecnico EET N28 Victorino gutierre, tengo 13 , en mis tiempos libres cuando no estoy asiendo mi tarea me justa ayudarle a mi mama a trabajar en terminaciones de muebles , a veses cuido a mi sobrino me gusta ir por ahy con mis amigos.....
En respuesta a Leo Sosa

Re: FORO DE PRESENTACIÓN

de FABIAN ALEXIS CAÑETE -
soy Cañete Fabián Alexis yo tengo 14 año 47366727 yo vengo de la escuela 747 soy un chico con diferentes
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO DE PRESENTACIÓN

de Pablo Muñoz -
Hola soy Pablo Muñoz tengo 14 años ,vengo de la escuela escuela Nº 179, me gusta jugar al básquet y tomar tereré, cuando no estoy haciendo tarea me gusta ver series juntarme con amigos o jugar en la computadora
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO DE PRESENTACIÓN

de BRISA ABIGAIL AGUIRRE -
Yo me llamo Aguirre Brisa Abigail tengo 14 años y vengo de la escuela nro 63 y en mis tiempos libres bailo folclkore es lo que realizo hace 5 años y me gusta mucho también me gusta cocinar y ayudar en las cosas de la casa y compartir momentos muy buenos con amigos y familiares♡
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO DE PRESENTACIÓN

de Tania Aguirre -
Hola! me llamo Tania Aguirre,vivo en Machagai Chaco, soy estudiante en la secundaria técnica N° 28 "Victorino Gutiérrez", tengo 14 años y en mis tiempos libres me gusta leer historietas, o mirar animes.