Foro de Presentación

Número de respuestas: 6

Estimados/as estudiantes, soy el profesor de la cátedra, Lic. Ricardo Avalos, un gusto saludarlos nuevamente. Curse mis estudios primarios en el colegio Don Bosco, la secundaria en E.N.E.T. Nº 1 (Maestro Mayor de Obra) y obtuve mi título de Licenciado en Sistema en la Universidad Nacional de Formosa. 

¡Bienvenidos/as a la Materia: INFORMÀTICA 1! 

Para poder comenzar a trabajar juntos, los invito primero a presentarnos en este espacio, ya que como en todo espacio virtual y presencial, es importante comenzar por conocernos. 

En sus presentaciones, sería propicio compartir información que permita conocernos mejor, como ser:

®        Nombre y Apellido 

®        Edad

®        Localidad

®        Contar si trabajan

®        Estudios cursados

®        ¿Qué esperan de la materia?

®        ¿Qué esperan de la carrera?

Espero las intervenciones de cada uno/a de ustedes

¡Nos leemos! 

¡Saludos! 

Prof. Ricardo Ávalos

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de Presentación

de LAURA MARCELA SILVERO -

Hola profesor me presento soy Laura Silvero tengo 34 años. Vivo aquí en la ciudad de Barranqueras, trabajo en un local de administración, cursé estudios secundarios en el colegio José Hernandez y a parte de esta carrera también estoy cursando la tecnicatura de higiene y seguridad de manera virtual en otra institución. Quisiera aprender más conocimientos a través de este nuevo desafío que es administración municipal y a la vez ganar experiencia. Desde ya deseando a todos un buen comienzo de clases.

de Ayelén karina Aguilar -
Hola profesor y compañer@s.
Me presento soy Ayelén Aguilar, tengo 20 años. Soy de Resistencia-Chaco.
Finalice mis estudios secundarios en la E.E.S N°85 "Eva Duarte".
Trabajo de aux en criminalistica.
Lo que espero de la materia, es aprendizaje y poder desenvolverme positivamente.