Foro de Presentación

Número de respuestas: 6

Estimados/as estudiantes, soy el profesor de la cátedra, Lic. Ricardo Avalos, un gusto saludarlos nuevamente. Curse mis estudios primarios en el colegio Don Bosco, la secundaria en E.N.E.T. Nº 1 (Maestro Mayor de Obra) y obtuve mi título de Licenciado en Sistema en la Universidad Nacional de Formosa. 

¡Bienvenidos/as a la Materia: INFORMÀTICA 1! 

Para poder comenzar a trabajar juntos, los invito primero a presentarnos en este espacio, ya que como en todo espacio virtual y presencial, es importante comenzar por conocernos. 

En sus presentaciones, sería propicio compartir información que permita conocernos mejor, como ser:

®        Nombre y Apellido 

®        Edad

®        Localidad

®        Contar si trabajan

®        Estudios cursados

®        ¿Qué esperan de la materia?

®        ¿Qué esperan de la carrera?

Espero las intervenciones de cada uno/a de ustedes

¡Nos leemos! 

¡Saludos! 

Prof. Ricardo Ávalos

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de Presentación

de LAURA MARCELA SILVERO -

Hola profesor me presento soy Laura Silvero tengo 34 años. Vivo aquí en la ciudad de Barranqueras, trabajo en un local de administración, cursé estudios secundarios en el colegio José Hernandez y a parte de esta carrera también estoy cursando la tecnicatura de higiene y seguridad de manera virtual en otra institución. Quisiera aprender más conocimientos a través de este nuevo desafío que es administración municipal y a la vez ganar experiencia. Desde ya deseando a todos un buen comienzo de clases.

de Ayelén karina Aguilar -
Hola profesor y compañer@s.
Me presento soy Ayelén Aguilar, tengo 20 años. Soy de Resistencia-Chaco.
Finalice mis estudios secundarios en la E.E.S N°85 "Eva Duarte".
Trabajo de aux en criminalistica.
Lo que espero de la materia, es aprendizaje y poder desenvolverme positivamente.
Lo que espero de está carrera, es una gran formación, adquirir la madurez y responsabilidad para establecerme en el campo laboral,con mi empeño y mérito. Y poder desarrollar una visión amplia y crítica.
Deseo un exitoso comienzo de cursada a tod@s.

de Victoria Silvero -

Hola buenas, un gusto profesor! 

Soy Victoria Silvero, tengo 20 años, soy de Barranqueras y finalicé mis estudios en el colegio EES N45 "Héroes del Atlántico Sur". A parte de estos estudios también estoy siguiendo otra carrera en la UNNE. 

Lo que espero de esta materia es desenvolverme de manera natural y prolija, agarrando buenos conocimientos para mí futuro, además de esperar de esta carrera lo mejor para tener un buen respaldo intelectual en mi futuro.

Les deseo a todos un buen comienzo.

de Matías Gabriel Soto -
BUENAS TARDES COMO LE VA ?

® Nombre y Apellido : SOTO MATÍAS

® Edad : 28 AÑOS

® Localidad: RESISTENCIA

® Contar si trabajan: TRABAJO EN EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA.

® Estudios cursados: SECUNDARIO

® ¿Qué esperan de la materia?: AL SER EL PRIMER TRAMO DE LA CARRERA, CREO QUE VA A SER UNA DE LAS MATERIAS QUE NOS VAN A DAR EL PUNTA PIE PARA ARRANCAR.

® ¿Qué esperan de la carrera?: DE LA CARRERA ANELO EL APRENDIZAJE Y EL TITULO !

de Sofía Antonella Remotti -
Buenas noches,
Soy Sofía A. Remotti tengo 25 años, vivó en la ciudad de Barranqueras.
Soy técnica superior en Nutrición y estoy próxima a recibirme de la tecnicatura superior en Bromatología. También realicé un cursó de Marketing en internet y redes sociales.
La expectativa que tengo de la materia y carrera es adquirir los conocimientos necesarios que me brinden mayores herramientas y fortalezas para desenvolverme en el ámbito laboral.

de Lurdes macarena Lezcano -
Hola buenas noches me llamo Lezcano Lurdes Macarena tengo 31 años soy de Barranqueras por motivos de trabajo no puedo realizar el cursado presencial, actualmente trabajo en SAMEEP soy secretaria admistrativa. Estudie durante 3 años y medio contador publico en la UNNE pero se me complico los horarios .Me gastaría aprender administración municipal para adquirir nuevos conocimiento y poder superarme día a día. Desde ya mucho éxitos para todos mis compas!!!!