El cuerpo ¿ajeno a la mente?

Número de respuestas: 8

¿Podemos pensar sólo en nuestro cuerpo, nos aceptamos como somos?

En respuesta a Primera publicación

Re: El cuerpo ¿ajeno a la mente?

de Camila Verón -

Yo acepto mi cuerpo tal y como es Aunque hay personas que nose  acepten por la inseguridades que le causan tanto la familia como la sociedad e incluso en nuestras mentes

de GRISELDA LELIA SILVESTRI -
BUEN DÍA, PERMISO... POR ingresar a esta clase, me alegra mucho que trabajemos un día como hoy y expresar ideas para compartir, reflexionar y debatir. ES el camino para fortalecer nuestra educación. SALUDOS VIRTUALES

de Araceli Gonzalez -
Yo si me acepto tal y cual soy pero existen muchas situaciones de diferentes personas que no se aceptan y que están obsesionados en verse bien físicamente

de Yuliana Soledad Sanz -

muchas veces nos dicen cosas qué si nos hace pensar de otra forma y que juega mucho nuestra  autoestima y nuestro bienestar emocional.  El bienestar emocional pasa por tener una buena relación con los demás, pero, sobre todo, con nosotros mismos. Y no  hay nada mejor que tener una buena relación con nosotros mismos, aceptarnos y sobre todas las cosas querernos y cuidarnos...

de Nayla Marisol Paniagua -
Yo acepto a mi cuerpo tal y es ,me amo como soy, aunque hay personas que se dejan lastimar por comentarios horribles,y eso hace que no se acepten como son!!