Respuestas a los interrogantes

Respuestas a los interrogantes

de Eliana Maria de los Milagros Encinas -
Número de respuestas: 0

Es importante la Educación Mutual en todas las disciplina para que podamos fomentaren los niños una conciencia de manera democrática y autónoma lo que es el cooperativismo  y la participación de la misma, de esta manera logramos la integración en las escuelas por medio de las cooperativas y mutuales escolares. 

Así lograremos y considero que la integración permite dar iniciativas para no solo fomentar la cooperación entre los niños sino que también experimentar un aprendizaje practico y significativo tanto para la escuela, como para la comunidad.

En mi escuela se promueve actividades de mutualismo con charlas de valores, solidaridad, normas de convivencia  para que puedan inculcar no solo en la institución, sino también fuera de ella.