Presentacion

Presentacion

de Valeria Pabla LEGUIZA -
Número de respuestas: 1

Hola buenos dias,profe soy Leguiza Valeria,Pabla de 2do 2da del 2do ciclo superior,debo decir q cuando se abrio la escuela Tecnica me encanto la idea de poder formar parte de ella....Todo lo que dan,hacen y explican es lindo! la idea de poder hacer una instalacion, es algo nuevo que con el tiempo te acostumbras y desarrollas mejor, sentir que cada dia de autosuperas mas y mas es una alegria inmensa, no solo para nosotros sino tambien para nuestros padres,familias y amigos...!

La carrera que yo quiero seguir {Gendarmeria} no tiene nada que ver con la escuela Tecnica, pero me puede ayudar mucho ya que mi Papa es mecanico y pues de ves en cuando yo le ayudo...

En respuesta a Valeria Pabla LEGUIZA

Re: Presentacion

de Silvia Ocampo -
hola Valeria, me alegra mucho que te guste la escuela técnica y con respecto a seguir estudiando te felicito. pero te equivocas cuando decis que no tiene nada que ver con la escuela técnica puesto que la técnica no solo te prepara para el mundo del trabajo sino también la disciplina, moldea el carácter e inculca la responsabilidad. todo esto que mencioné les sirve en cualquier ámbito de la vida.