Presentación

Presentación

de Malena Marisol MERCADO -
Número de respuestas: 1

Buenos días profe.  Soy Mercado Malena y estoy en el curso de 2° 1° del segundo ciclo . 
Primeramente elegí cursar este colegio por el hecho de que saldría con una mejor base secundaria  , que obviamente no lo tendría en un secundario normal .
Mi trayectoria en el colegio, hasta ahora, fue  bastante buena, teniendo en cuenta  lo que conlleva cursar un colegio técnico secundario. A pesar del cansancio, logré sobrellevar bien la situación de los horarios y tareas, lo cuál es una sensación grata, pero también tienen mérito los profesores que ponen empeño en enseñarnos muy pacientemente. 
Mis expectativas sobre la materia es poder comprender mejor el funcionamiento de las conexiones , lo cual anteriormente, no había podido comprender del todo bien.  Y espero poder tener un amplio conocimiento sobre ésta materia, por más  que me sea algo difícil.

En respuesta a Malena Marisol MERCADO

Re: Presentación

de Silvia Ocampo -
Hola Malena, la escuela técnica no es para cualquiera, todo es mas duro, cansador y difícil. el esfuerzo siempre es el doble, pero todo eso tiene su recompensa. la técnica te prepara para la vida, para el mundo del trabajo, y te brinda mejores herramientas para seguir estudiando. Espero poder cumplir con tus expectativas en cuanto a esta materia. Éxitos.