FORO DE PRESENTACION

Número de respuestas: 11

Para comenzar, les pedimos que completen su primera actividad obligatoria: Presentarse en este foro!!!

¿Cómo? Es sencillo, solo tienen que contarnos: 

Su nombre completo 

Su edad 

Si trabajan 

Qué expectativas tienen de la materia

Cuánto les falta para recibirse 

Qué les gustaría lograr al terminar el secundario

Este espacio es para conocernos mejor y empezar con el pie derecho. ¡Los leemos! 💡📖✍️

Les contamos un poco sobre nosotros: somos docentes apasionados por la enseñanza y estamos acá para acompañarlos en todo el proceso de aprendizaje. Creemos que siempre es un buen momento para aprender y crecer, y queremos que sepan que pueden contar con nosotros para despejar cualquier duda. No duden en preguntar, participar y aprovechar al máximo esta experiencia. 

¡Nuestro objetivo es ayudarlos a avanzar y que logren aprobar la materia con éxito! 💪📚✍️

En respuesta a Primera publicación

Re: PRESENTACION URIEL AGUSTIN GALLO

de Maria De Las Mercedes Benitez -
Buenas tardes Uriel!!!
Bienvenido al módulo de Economía . Es un gusto tenerte entre nosotros en este nuevo desafío. Soy la profesora Maria Benitez de Matemática III. Este será un gran camino práctico de lo que aprenderás para tu vida personal o profesional. Muchos Exitos....

Re: FORO DE PRESENTACION

de Mercedes Patricia Frette -
Hola buenas tardes soy Frette Mercedes Patricia 56 años soy empleada administrativa, Y la expectativa es siempre apreder mas y mas siempre en cada paso, me faltan 5 materias para terminar, y que me gustaria al terminar el secundario es seguir estudiando ya que el estudio abre puertas economicas principalmente
En respuesta a Mercedes Patricia Frette

Buenas Tardes Patricia::::::
Te doy la Bienvenida al módulo de Economía .... Me presento soy la profesora Maria Benitez y tengo a cargo Matemáticas III ... Estamos a tu disposición las dudas que vayan surgiendo. Muchos Éxitos.......

de María José Verón -
Buenas tardes profe, mi nombre es María José veron tengo 27 años actualmente trabajo y estudio , me falta 8 materias para recibirme esté año
espero poder aprender mucho de su materia . Saludos 👋
En respuesta a María José Verón

Buenas Tardes María *****
Es un placer que puedas cursar . Soy la profesora Maria Benitez y estoy a cargo de la materia de Matemáticas III. Estamos para despejar dudas, consultas o cualquier otro motivo en lo pedagógico del cursado. Te deseo lo mejor con éxitos.... Saludos....

de Diego Rodrigo Torres -
hola buenas noches me llamo diego rodrigo torres tengo 22 años y trabajo en un negocio que tenemos con mi familia , me faltan 4 materias para poder tener mi titulo , me gustaria progresar y tener un mejor trabajo con el secundario completo , desde ya muchas gracias.
En respuesta a Diego Rodrigo Torres

Buenas Noches Diego....
Es un placer que puedas cursar con nosotros y te falte tan poco para tu meta. Soy la profesora Maria Benitez y estoy a cargo de la materia de Matemáticas III. Estamos para despejar dudas, consultas o cualquier otro motivo en lo pedagógico del cursado. No dudes en consultar. Te deseo lo mejor con éxitos.... Saludos cordiales....

de Mauro Florentino González -
Hola mi nombre es Mauro González,tengo 21 años,trabajo en una rotisería,me gustaría aprender algo nuevo,para recibirme me falta 2 año,quisiera seguir y hacer una carrera para profesor de ed. Fisica
En respuesta a Mauro Florentino González

Buenas tardes Mauro......
Bienvenido al módulo de Economía en esta modalidad de cursado. Es un gusto tenerte entre nosotros en este nuevo desafío. Soy la profesora Maria Benitez de Matemática III. Estamos para ayudarte en todo lo que requieras. Este será un gran camino práctico de lo que aprenderás para tu vida personal o profesional. Muchos Exitos.... Saludos Cordiales.

de Celestino Baldomero Gonzalez -
Buenas noches, me llamo Celestino Gonzalez. Tengo 41 años y trabajo como Agente Inmobiliario y en el tiempo libre me gusta reparar aparatos electronicos ya sea,celulares,computadoras o Tv's
Tengo grandes expectativas con todas las materias ya que todas son importantes y nos ayudan dde una u otra forma en la vida diaria. Aunque las Matematicas son esencial para todo en la vida y eso seria de gran ayuda ya que tengo planeado ir por la carrera de Martillero Publico y Corredor Inmobiliario al térmio del cursado. Deseando todo lo mejor a los profesores y compañeros en esta etapa super importante de nuestra vida como estudiantes. Muchas gracias por ayudarnos a cumplir este logro.
En respuesta a Celestino Baldomero Gonzalez

Buenas Noches Celestino!!!!!!
Bienvenido al módulo de Economía y a esta modalidad de cursado . Es un gusto tenerte entre nosotros en este nuevo desafío, es muy grato leerte los conceptos vertidos y muy agradecidos desde ya porque para eso estamos los docentes. Soy la profesora Maria Benitez de Matemáticas III. Este será un gran camino práctico y teórico, de lo que aprenderás para tu vida personal o profesional ya que la tenes a la Matematicas muy presente. No dudes en consultar y reveer dudas. Muchos Exitos.... Saludos Cordiales