FORO PRESENTACION

Número de respuestas: 6

Estimados estudiantes:

Somos los profesores Acosta P y Godoy L, y estaremos a cargo del espacio curricular de Física durante este ciclo lectivo 2026.

A lo largo de este año trabajaremos para comprender distintos fenómenos que ocurren en la naturaleza y en nuestra vida cotidiana. La Física nos permite interpretar cómo se mueve un objeto, por qué ocurren ciertos fenómenos de la luz, el sonido o la energía, y de qué manera las leyes de la naturaleza explican lo que observamos a nuestro alrededor.

Nuestra intención es que, además de incorporar conocimientos, puedan desarrollar habilidades de análisis, reflexión y resolución de problemas, fundamentales para comprender el mundo que nos rodea.

Durante el cursado iremos compartiendo materiales y actividades de trabajo de manera periódica, y estaremos disponibles para acompañarlos, orientarlos y responder las dudas que puedan surgir. Para ello, es importante mantener una comunicación fluida a través del sistema de mensajería de la plataforma.

Para comenzar, les pedimos que realicen una breve presentación personal indicando:

  • Nombre y apellido.

  • A qué se dedican actualmente.

  • En qué año o nivel de la escuela secundaria interrumpieron sus estudios.

  • Qué expectativas tienen respecto a esta materia.

Esperamos que este espacio sea una oportunidad para retomar el estudio, aprender y seguir avanzando en sus metas personales.

Quedamos a su disposición para acompañarlos en este proceso.

Saludos cordiales.

Profesores Acosta y Godoy.

En respuesta a Primera publicación

Re: FORO PRESENTACION

de Gabriela Chamorro -
Buenas noches soy Chamorro gabriela Mercedes tengo 41 años comerciante y mamá de 4 nenas ..deje el colegio en 4 año por ser mamá en ese momento estoy muy agradecida de la oportunidad que nos dan .gracias y espero cumplir con todo lo solicitado! Vivo actualmente en cts capital por este motivo se me complica cursar ....
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO PRESENTACION

de MIGUEL EDUARDO ESCALANTE -
Hola buenos días, mi nombre es Miguel Eduardo Escalante, tengo 33 años y soy bachero y personal de seguridad en un lugar de comidas y hace varios años que deje la escuela porque necesitaba trabajar para poder mantenerme a mi y a mi familia. La verdad que me gustaría poder terminar el secundario este año y poder aprender mucho sobre esta materia.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO PRESENTACION

de Alexis Medina -
Buenos dias!!!
Mi nombre es Medina Alexis Sebastian, actualmente trabajo en comercio y en horarios rotativos.
interrumpi mis estudios en el ultimo año del secundario y espero aprender mucho sobre esta materia.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO PRESENTACION

de Jonatan German Rolando Rolando -
Hola Buenas tardes, soy Jonatan Rolando, tengo 23 años me dedico al servicio de eventos, lo que e sonido e iluminaion y DJ, soy de corrientes, quiero primero agradecer su tiempo de eneñanza y dedicacion que nos brindann, epero poder cumplir con las espectativaa y todos los trabajos, un abrazo.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO PRESENTACION

de Rocío Alejandra Priotto -
buenas noches, me llamo Rocio Alejandra. tengo 19 años. estoy por ser mamá. me quedo materias de cuarto año y quinto. mi mayor deseo es terminar mis estudios. me estoy muy agradecida con este espacio para poder terminar mi estudios, porque me encuentro en un embarazo de riesgo. desde ya muchas gracias
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO PRESENTACION

de Edgardo Miqueas Prieto Almiron -
Buenas noches , soy Prieto Almiron edgardo Miqueas , tengo 18 años , soy barbero , por temas personales decidí cambiarme para terminar 4to y 5to año y poder seguir alguna carrera , estoy muy agradecido de la oportunidad que me están dando y quería agradecerles