Foro de presentación

Número de respuestas: 7

Buena jornada para todos.

Junto con darles la bienvenida al cursado les proponemos que cada estudiante realice una breve presentación personal. Este texto solamente tiene como objetivo conocernos detrás de las pantallas. Cada uno compartirá  información que considere pertinente para su presentación.

Como ejemplo les sugerimos que nos cuenten el trayecto escolar hasta llegar a esta escuela y/o por qué eligieron la modalidad virtual; cuáles son las materias de su agrado y cuáles no  entre otros datos que les resulte oportuno compartir mediante la plataforma.

Esta actividad es necesaria para habilitar las próximas.

Nos leemos...

Prof. Marcela Prieto 

Prof. Fernández Ruíz

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentación

de Celeste Ludmila Senturión -
Hola me presento soy Senturion Celeste Ludmila. Elegí modalidad virtual ya que tengo 2 nenas pequeñas y se me hace difícil asistir, vivo muy lejos también. Me gusta la materia lengua y cívica y creo que la que más me cuesta es matemáticas.. Espero se me haga fácil. Un gusto
En respuesta a Celeste Ludmila Senturión

de Marcela Beatriz Prieto -
Hola Celeste, un gusto conocer un poquito de vos y tu realidad. Nuestro deseo es aportar pequeñas herramientas que sumen a tus conocimientos previos.
Saludos cordiales.
Seguimos en contacto.
Prof. Marcela.

de MARIANELA LILIANA LOPEZ -
hola soy Marianela Lopez
Pase por cuatro colegios que al final por cuestiones económicas tuve que abandonar para dedicarme a trabajar. Elegí esta modalidad por cuestiones laborales y de distancia.
Las materias que me mas me agradan son geografía, historia y, psicología ( que por lo que tengo entendido en esta modalidad no hay ) , tengo problemas con matemáticas ya que es una materia que me cuesta bastante.
Saludos!!!
En respuesta a MARIANELA LILIANA LOPEZ

Hola Marianela, ¡cuántas experiencias en el ámbito escolar! Nuestro deseo es ayudarte a que esta vez puedas terminar el cursado. Para eso, estaremos conectados semanalmente.
Saludos cordiales.

de kevin maximiliano Rodriguez -
buenas noches. me presento, me llamo Maximiliano Rodriguez, elegí modalidad virtual ya que yo trabajo mucho y me gustaria terminar la escuela para tener mi titulo secundario y a la vez seguir generando dinero. no tengo tal materia preferida ya que me gusta aprender en todas.
En respuesta a kevin maximiliano Rodriguez

Bienvenido estimado alumno Maximiliano. Nos agrada recibirlo mediante la virtualidad. 

¡Qué bueno saber que le gusta aprender! 

Como Ud. habrá leído en las clases enviadas no es mucho marco teórico el que enviamos ya que sabemos que nuestros alumnos son adultos y como tal tienen que atender otras responsabilidades, no obstante a esto, esperamos que sea cierta ayuda para Ud. 

Saludos cordiales. 

de Maximiliano Daniel Gonzalez -
Hola me presento soy Gonzalez Maximiliano.
Elegí esta modalidad virtual ya que se me complica asistir por mi trabajo y mantengo a mi familia, y virtualmente se me facilita poder estudiar en mis tiempos libres. Creo que lengua es la que mas me cuesta comprender y me gusta la materia matematicas, espero poder desenvolverme bien en todas y comprenderlas. Un gusto