Nos presentamos!

Número de respuestas: 18

Estimados alumnos: Cómo están? Les doy la bienvenida al cursado de Inglés I. Soy la Prof. Silvana Canteros, tengo 37 años de edad y hace más de 10 años que me desempeño como docente, tanto en nivel terciario, como primario y secundario. Me formé en el Instituto de Nivel Terciario ‘San Fernando Rey’ de la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, donde también resido.

Ahora, me gustaría saber un poco de Uds.: En este apartado, cada uno se presentará con un breve texto, incluyendo la siguiente información: 

• Nombre y apellido
  • Por qué creés que es importante aprender Inglés? En qué te serviría como futuro profesional?

Si lo desean, pueden agregar más información. 

Nos leemos!

En respuesta a Primera publicación

Re: Nos presentamos!

de Emmanuel Ramírez -
Hola buenas tardes
me llamo: Emmanuel Exequiel Ramirez
residencia: barranqueras chaco
el Ingles sirve para el dia de mañana cuando queremos ir a Inglaterra lo va a servir porque ahi hablan mucho en ingles y me gustaría aprender ingles 
estudie arreglo de reparación de PC 

de Silvina Beatriz Barbona -
Hola, mi nombre es Silvina Barbona, tengo 31 años, soy de la localidad de Villa Guillermina,para mi la materia es importante y fundamental porque es un idioma que se maneja mucho y me gustaria aprender màs.

de Daniel Eduardo Alvarez -
Hola buenas tarde, me llamo Daniel Alvarez tengo 28 años y soy de barranqueras,aprender Ingles es fundamental dentro del aprendizaje profesional mas en programacion.
En respuesta a Daniel Eduardo Alvarez

de Silvana María del Carmen Canteros -
Bienvenido, Daniel! Lo has dicho muy bien, como futuros técnicos superiores en desarrollo de software, deberán manejar muy bien esta lengua extranjera, ya que no solo les permitirá comprender expresiones referidas a la programación, sino que además, podrán comunicarse con desarrolladores de todo el mundo.

de Facundo Alfredo Benitez -
Buenas noches, mi nombre es Facundo Benitez, tengo 23 años y vivo en La Leonesa. El ingles es una materia muy necesaria y clave para el profesional.

de María Angélica E Gavilán -
Buenas tardes. Minombre es María Gavilán, tengo 44 años y vivo en la ciudad de Resistencia. Quiero iniciar una nueva carrera y me parece que el Ingles e un paso fundamental para abrir nuevas propuestas laborales.

de Marco Antonio Luque -
Hola buenas tardes para todos, mi nombre es Marco Luque, tengo 18 años y soy de Barranqueras, Chaco. Para mí siempre me pareció demasiado importante el aprender inglés, debido a que es uno de los idiomas más utilizados en todo el mundo, para la comunicación social de las personas de diferentes lugares geográficos. El inglés no solo me ayudará muchísimo de manera profesional (para la buena comprensión de los lenguajes de programación) sino también de manera personal, para una buena y mejor interacción con las personas de los diferentes países anglosajones u otros.
En respuesta a Marco Antonio Luque

Bienvenido, Marco! Lo has manifestado muy bien. El conocimiento de Lenguas Extranjeras, en particular el Inglés, es una habilidad altamente valorada en el mercado de la tecnología, ya que la gran mayoría de los reclutadores lo consideran un requisito indispensable. Y por su puesto, facilita la comunicación con hablantes de otros idiomas.

de Marcos Fraticelli -
Hola Buenas tardes! Mi nombre es Marcos, tengo 28 años y soy de Buenos Aires. Creo que el Ingles es es el idioma universal. Independientemente de la industria del software, que es importante, el idioma Ingles se impone en cualquier vinculo universal del mundo actual. Ahí radica su importancia, creo yo, en la cantidad de abanicos y recursos que se obtienen al aprender el idioma.
En respuesta a Marcos Fraticelli

Bienvenido, Marcos! Concuerdo contigo. El gran objetivo de este espacio es que desarrollen habilidades, no solo para comunicarse con otras personas, sino también para que esta lengua les sirva como un instrumento efectivo de acceso a saberes específicos.

de Emilce ayelen Lezcano -

Hola 

Mi nombre es Emilce lezcano 

Resido en Resistencia 

El ingles nos sirve para poder comunicarnos con otras personas que no entiendan,porque se manejan más con esa lengua.

de Renzo Hernan Rosales Bonotto -
Mi nombre es Renzo Hernan Rosales Bonotto, mi edad es de 24 años y vivo en Barranqueras, Chaco.
Por que es escencial saber manejarlo al idioma ya que nos permitira tener una buena comprencion sobre los sistemas que utilicemos y a su vez nos permitira comunicarnos con personas que no hablen español a la hora de ejercer nuestro trabajo.
Pido disculpas por las demoras al contestar el foro. No me di cuenta de que no lo habia contestado.