Foro de Presentación

Número de respuestas: 15

Estimados/as estudiantes, soy el profesor de la cátedra, Lic. Ricardo Avalos, un gusto saludarlos nuevamente. Curse mis estudios primarios en el colegio Don Bosco, la secundaria en E.N.E.T. Nº 1 (Maestro Mayor de Obra) y obtuve mi título de Licenciado en Sistema en la Universidad Nacional de Formosa. 

¡Bienvenidos/as a la Materia: INFORMÀTICA 1! 

Para poder comenzar a trabajar juntos, los invito primero a presentarnos en este espacio, ya que como en todo espacio virtual y presencial, es importante comenzar por conocernos. 

En sus presentaciones, sería propicio compartir información que permita conocernos mejor, como ser:

®        Nombre y Apellido 

®        Edad

®        Localidad

®        Contar si trabajan

®        Estudios cursados

®        ¿Qué esperan de la materia?

®        ¿Qué esperan de la carrera?

Espero las intervenciones de cada uno/a de ustedes

¡Nos leemos! 

¡Saludos! 

Prof. Ricardo Ávalos

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de Presentación

de Oscar Julian Sosa Ortiz -
Buenas mi nombre es Oscar Sosa tengo 30 años y soy de Paraguay viviendo en Resistencia, actualmente trabajo en un call center y antes de empezar a trabajar estudiaba ing. electromecánica y por fuerza mayor lo tuve que abandonar, espero mucho de la carrera estos últimos años estuve desarrollándome y aprendiendo distintos lenguajes de programación de manera autodidacta, asi que espero lo mejor de este curso y todo lo que podría aprender en el

de Ivan Leonel Correa -
Hola, mi nombre es Ivan Correa, tengo 18 años, vivo en Barranqueras y no trabajo aún, terminé el secundario en el colegio nacional y sobre la materia espero aprender mucho y mejorar mis conocimientos actuales sobre informática.

de María Angélica E Gavilán -