Foro de Presentación

Número de respuestas: 15

Estimados/as estudiantes, soy el profesor de la cátedra, Lic. Ricardo Avalos, un gusto saludarlos nuevamente. Curse mis estudios primarios en el colegio Don Bosco, la secundaria en E.N.E.T. Nº 1 (Maestro Mayor de Obra) y obtuve mi título de Licenciado en Sistema en la Universidad Nacional de Formosa. 

¡Bienvenidos/as a la Materia: INFORMÀTICA 1! 

Para poder comenzar a trabajar juntos, los invito primero a presentarnos en este espacio, ya que como en todo espacio virtual y presencial, es importante comenzar por conocernos. 

En sus presentaciones, sería propicio compartir información que permita conocernos mejor, como ser:

®        Nombre y Apellido 

®        Edad

®        Localidad

®        Contar si trabajan

®        Estudios cursados

®        ¿Qué esperan de la materia?

®        ¿Qué esperan de la carrera?

Espero las intervenciones de cada uno/a de ustedes

¡Nos leemos! 

¡Saludos! 

Prof. Ricardo Ávalos

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de Presentación

de Oscar Julian Sosa Ortiz -
Buenas mi nombre es Oscar Sosa tengo 30 años y soy de Paraguay viviendo en Resistencia, actualmente trabajo en un call center y antes de empezar a trabajar estudiaba ing. electromecánica y por fuerza mayor lo tuve que abandonar, espero mucho de la carrera estos últimos años estuve desarrollándome y aprendiendo distintos lenguajes de programación de manera autodidacta, asi que espero lo mejor de este curso y todo lo que podría aprender en el

de Ivan Leonel Correa -
Hola, mi nombre es Ivan Correa, tengo 18 años, vivo en Barranqueras y no trabajo aún, terminé el secundario en el colegio nacional y sobre la materia espero aprender mucho y mejorar mis conocimientos actuales sobre informática.

de María Angélica E Gavilán -
Buenas. Me llamo María Gavilán, soy licenciada den Obstetricia, trabajo en el Ministerio de Salud de la Provincia. Me gusta mucho la tecnología y me gustaría dedicarme a esto. Es por eso que me inscribí en la tecnicatura y tengo mucha expectativas. Tengo conocimientos de algunos lenguajes informáticos.

de Carlos Dorgnach -

Buenos días!! Soy Carlos Dorgnach, 32 años. Soy de sunchales, santa fe. Trabajo en un sector de seguridad en la empresa sancor seguros y comencé a estudiar programación hace poco más de 4 meses. Me inscribí porque quiero titularme como desarrollador y darle un cambio a mi carrera profecional 

de Silvina Beatriz Barbona -

Buenas tardes, mi nombre es Barbona Silvina, tengo 31 años, soy de la localidad de Villa Guillermina, actualmente estoy terminando la carrera de Técnico en Economía Social y Desarrollo Local, me inscribí en esta carrera esperando aprender y mejorar mis conocimientos informáticos.

de Carla Micaela Acosta -
Hola, mi nombre es Carla Acosta. Tengo 19, dentro de unas semanas 20 años. Soy de Barranqueras. Termine mis estudios secundarios y actualmente curso 2do año en la tecnicatura de administración publica. Espero de la carrera poder mejorar mis conocimientos sobre la informática y poder trabajar de eso.

Foro de Presentacion:

de Tomas Araya -

Buenas mi nombre es Araya Tomas, tengo 19 años y vivo en barranqueras, termine mis estudios secundarios en la E.E.T.N°2 Gral San Martín y me recibí de Tecnico Electromecanico... En esta carrera lo que busco es aprender mas sobre la informatica y sus conocimientos...

de Marcos Fraticelli -
Hola Buenas tardes! Mi nombre es Marcos, tengo 28 años y soy de Buenos Aires. Actualmente trabajo en el área de Ecommerce 1 marca de ropa. Muy contento de empezar la tecnicatura y adquirir nuevos conocimientos.

de Marcelo Sebastian Vázquez -
Buena buena, mi nombre es Marcelo Vázquez. Muy contento de poder comenzar esta tecnicatura. Tengo 46 años. Trabajo en secretaria de una escuela y creo que estudiar esta carrera me traerá mucha satisfacción en poder crecer como persona en un ambito laboral. Gracias!!!

de Denis Joaquin Alvaredo Gavilan -
Buenas mi nombre es Denis Alvaredo, tengo 23 años y soy de Resistencia. Actualmente no trabajo y he cursado varios cursos de programación web. Y tengo buenas expectativas sobre la materia y la carrera ya que me quiero dedicar a eso.

de Facundo Alfredo Benitez -
Hola, mi nombre es Facundo Benitez, tengo 23 años y soy de La Leonesa Chaco, actualmente no estoy trabajando. Tengo muchas expectativas de la carrera ya que me interesa mucho la tecnologia, espero poder aprender mucho y titularme! Saludos!!

de Marco Antonio Luque -
Hola buenas tardes para todos, me llamo Marco Luque, tengo 18 años y soy de Barranqueras, Chaco. Actualmente trabajo en atención al público en una oficina administrativa, dónde trabajo como operador informático básico la mayor parte de mis horas, sin ningún título profesional aún, pero con muchísimas ganas de conseguir los conocimientos y experiencias necesarios para obtenerlo. Lo que espero de la materia junto con la carrera, es poder comenzar a indagar en todo lo que es la informática de una manera distinta y más profunda, ampliando y actualizando mis saberes, para llegar a ser cada vez mejor en lo que realmente me gusta demasiado, que es básicamente todo el mundo virtual e informático.

de Esteban Arce -

Hola! Esteban, 36 años de Buenos Aires. Solo secundario completo en economia y varios intentos fallidos en la universidad es toda la educacion formal que tengo y despues solo autodidacta y experiencia laboral. Saludos!

de Daniel Eduardo Alvarez -
buenas profe. Me llamo Daniel Eduardo Alvarez tengo 28 años, vivo en barranqueras, trabajo en Sameep en la parte de higiene y seguridad, espero aprender mucho mas sobre la materia y sobre la carrera es algo que me encanta y en un futuro titularme y realizar labores del mismo.

de Renzo Hernan Rosales Bonotto -
Buenos dias! Mi llamo Renzo Hernan Rosales Bonotto y tengo 24 años, vivo en la localidad de Barranqueras y los estudios que tengo cursado son primarios y secundarios completos. Actualmente estoy trabajando en una empresa de Call Center en donde estoy hace mas de cinco años. Lo que espero de la materia es justamente poder introducirme correctamente a la informatica, poder aprender cada tema que trate la materia y con respecto a la carreta... espero tener una visibilidad muy clara sobre como funciona todo lo que demos sobre lo que es desarrillar un software entre otras cosas.