5to. 4ta.
Estimados alumnos, como uds ya saben, es necesario contar con una carpeta completa para poder sumar puntos cuando lo necesiten (aprobar un examen parcial o final o aprobar la materia) de modo que aquí pondré todo aquello que deban tener escrito en sus carpetas. La pandemia ha modificado la vida de todos, en todos los ámbitos. En el ámbito educativo nos han solicitado mantener con uds los "contenidos prioritarios" los cuales intentaremos mantenerlos aquí en la plataforma ELE dentro de ntra aula.
Espero el contacto de uds. Recuerden que también esta habilitado el mensaje por privado al profesor arriba de esta pantalla a la derecha al lado de la foto de perfil.
Saludos.
Jeudi le 01 juillet, 2021
Estimados alumnos, hoy teniamos clases presenciales con la burbuja C a las 9:40. Los estuve esperando. NECESITO QUE ME ENVIEN LAS ACTIVIDADES SOLICITADAS EN LA PLATAFORMA Y QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO A ndanielpereyra@gmail.com PORQUE YA TENGO LAS PLANILLAS PARA PONERLES LA NOTA. DE ALGUNOS TENGO CORREOS Y ACTIVIDAD EN LA PLATAFORMA Y DE OTROS NO TENGO CONTACTO.
Los espero en la plataforma, en la mensajeria privada de la misma o en mi email. Gracias. Profesor Daniel Pereyra
| Estado | Debate | Comenzado por | Último mensaje | Réplicas | Acciones |
|---|---|---|---|---|---|
|
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
|
|