FORO PRESENTACIÓN

FORO PRESENTACIÓN

Número de respuestas: 9

Para comenzar, les pedimos que completen su primera Actividad obligatoria: Presentarse en este foro!!!

¿Cómo? Es sencillo, solo tienen que contarnos: 

Su nombre completo 

Su edad 

Si trabajan 

Qué expectativas tienen para estas materias 

Cuánto les falta para recibirse 

Qué les gustaría lograr al terminar el secundario

Este espacio es para conocernos mejor y comenzar con el pie derecho. ¡Los leemos! 💡📖✍️

En respuesta a Primera publicación

Re: FORO PRESENTACIÓN

de Lautaro Naim Aiub -
Mi nombre es lautaro aiub, tengo 20 años y estoy desempleado. Me faltan 2 años para terminar la secundaria pero lo hago en uno solo, espero poder terminar la secundaria y poder trabajar y vivir normalmente
En respuesta a Lautaro Naim Aiub

de Alcides Ramón PURA -
Buenas noches Lautaro, seguro vas a poder terminar la secundaria, con fe esfuerzo lo vas a lograr. Nosotros estamos para ayudarte durante el cursado. Saludos y cualquier consulta, a disposición.

de María José Verón -
Hola buenas tardes, soy María José Verón, tengo 27 años, me faltan 8 materias para terminar el secundario. Me gustaría, cuando culmine esta etapa, seguir mis estudios universitarios y trabajar.

de Roco Franco Centurion -
Mi nombre es Centurion Roco Franco, tengo 21 años, trabajo en KONECTA CallCenter, me faltan 7 materias para recibirme, y ya me estoy preparando en una academia para estudiar Nutricion

de Luciana del Carmen Roman -
Hola,mi nombre es Luciana del Carmen Román,tengo 21 años ,trabajo haciendo envíos/mandados,quisiera aprender y avanzar ,si tengo buenas notas en todas las materias me recibo este año.
Me gustaría estudiar alguna carrera luego de terminar el secundario
En respuesta a Luciana del Carmen Roman

de Alcides Ramón PURA -
Buenas noches Luciana, bienvenida al aula de Matemática II, estamos a disposición para ayudarte a aprender y cumplir con tu objetivo de terminar el secundario.

de Melina Araceli Ojeda -
Buenas! Mi nombre es Araceli Ojeda tengo 21 años tengo un local de hamburguesas, me faltan 7 materias aprox para terminar el secundario me propose este año para terminar porque quiero empezar a estudiar profesora de educación física! Vamos con todo!!