FORO PRESENTACION

FORO PRESENTACION

Número de respuestas: 8

Estimados estudiantes:

Somos los profesores Acosta P y Godoy L, y estaremos a cargo del espacio curricular de Física durante este ciclo lectivo 2026.

A lo largo de este año trabajaremos para comprender distintos fenómenos que ocurren en la naturaleza y en nuestra vida cotidiana. La Física nos permite interpretar cómo se mueve un objeto, por qué ocurren ciertos fenómenos de la luz, el sonido o la energía, y de qué manera las leyes de la naturaleza explican lo que observamos a nuestro alrededor.

Nuestra intención es que, además de incorporar conocimientos, puedan desarrollar habilidades de análisis, reflexión y resolución de problemas, fundamentales para comprender el mundo que nos rodea.

Durante el cursado iremos compartiendo materiales y actividades de trabajo de manera periódica, y estaremos disponibles para acompañarlos, orientarlos y responder las dudas que puedan surgir. Para ello, es importante mantener una comunicación fluida a través del sistema de mensajería de la plataforma.

Para comenzar, les pedimos que realicen una breve presentación personal indicando:

• Nombre y apellido.

• A qué se dedican actualmente.

• En qué año o nivel de la escuela secundaria interrumpieron sus estudios.

• Qué expectativas tienen respecto a esta materia.

Esperamos que este espacio sea una oportunidad para retomar el estudio, aprender y seguir avanzando en sus metas personales.

Quedamos a su disposición para acompañarlos en este proceso.

Saludos cordiales.

Profesores Acosta y Godoy.

En respuesta a Primera publicación

Re: FORO PRESENTACION

de Franco Daniel Alfaro -
Hola, soy Franco Alfaro, tengo 25 años.

Actualmente trabajo en una empresa constructora, y por mi trabajo muchas veces me toca viajar al interior.

Interrumpí mis estudios en 3° año, pero ahora decidí retomarlos porque siento que nunca es tarde para aprender y salir adelante.

La verdad que hace tiempo que no estudio, pero tengo muchas ganas de volver a hacerlo y mejorar para mi futuro.

Con respecto a Física, espero poder entender los temas de a poco y adaptarme nuevamente al ritmo de estudio.
En respuesta a Franco Daniel Alfaro

de Nicolas Emanuel Zalazar -
Nombre y apellido: Nicolas Zalazar

A qué se dedican actualmente: comerciante

En qué año o nivel de la escuela secundaria interrumpieron sus estudios: cuarto año

Qué expectativas tienen respecto a esta materia: mejorar, aprender y terminar mis estudios para logran nuevas metas.

de Emiliano Santiago Rousselot -
Hola Soy Emiliano Rousselot.
Actualmente vivo en USA y soy Manager de un Restaurante.
No interrumpi mis estudios, de hecho termine mis estudios en Usa, pero al darse diferentes materias tengo que terminar o volver a hacer mis ultimos dos años nuevamente, para poder conseguir un diploma de finalizacion en Argentina y poder empezar mi universidad ahi.
Espero poder aprender todo lo que tiene que ver con la fisica, conceptos , teorias, practicas, etc, para poder mejorar mi conocimiento y mejorar personalmente tambien.
Gracias por el espacio.
Emiliano Rousselot

de Fernando Daniel Cabrera -
Hola. Mi nombre es Fernando Daniel Cabrera, tengo 46 años.
Actualmente trabajo como personal de seguridad en una empresa privada con horarios rotativos.
Interrumpí mis estudios en 5to año por cuestiones de salud y laboral.
Mis expectativas con respecto a la materia, mis expectativas son comprender la física desde sus bases, y poder interiorizarme en los conceptos relacionados a la tecnología actual.

de Mercedes Patricia Frette -
Hola buenas tardes profesores soy Frette Mercedes Patricia actualmente trabajo como administrativa, me faltan 5 materias para terminar. Y bueno mi expectativa es ampliar conocimientos
En respuesta a Mercedes Patricia Frette

de Martin Jesús Giorgio -
Hola, buenas noches soy Giorgio Martin, en este momento soy uber y deje el secundario en 3er año y la expectativa sobre la materia es poder aprobarla y entenderla.

de Luciana del Carmen Roman -
Hola,me llamo Luciana del carmen Román,actualmente hago motonandados y con eso me sustento..
Deje la secundaria en 3ser año.
Mis espectativas son crecer y tener mas conocimiento

de Micaela Georgina Moreyra -
Hola! Mi nombre es Micaela Moreyra.
Actualmente trabajo en mi emprendimiento.
Pude terminar 5to año pero me quedaron materias por rendir .

Mis expectativas son , crecer y ampliar conocimientos