ACTIVIDAD OBLIGATORIA: FORO DE PRESENTACIÓN

ACTIVIDAD OBLIGATORIA: FORO DE PRESENTACIÓN

Número de respuestas: 8

Para comenzar, les pedimos que completen su primera actividada obligatoria:

Presentarse en el foro!!!

¿Cómo? Es sencillo, solo tienen que contarnos:

✅ Su nombre y apellido completo. 

✅ Su edad .

✅ Si trabajan. 

✅ Qué expectativas tienen para estas materias. 

✅ Cuánto les falta para recibirse.

✅ Qué les gustaría lograr al terminar el secundario.

Este espacio es para conocernos mejor y comenzar con el pie derecho. ¡Los leemos! 💡📖✍️

Les contamos un poco sobre nosotros: somos docentes apasionados por la enseñanza y estamos acá para acompañarlos en todo el proceso de aprendizaje. Creemos que siempre es un buen momento para aprender y crecer, y queremos que sepan que pueden contar con nosotros para despejar cualquier duda. No duden en preguntar, participar y aprovechar al máximo esta experiencia. 

¡Nuestro objetivo es ayudarlos a avanzar y que logren aprobar la materia con éxito! 💪📚✍️

En respuesta a Primera publicación

Re: ACTIVIDAD OBLIGATORIA: FORO DE PRESENTACIÓN

de Alexis Medina -
Medina Alexis, Sebastian
19 años
Si trabajo
Mis expectativas para la materia de este año es poder entender como se organizan y registran las finanzas, ya que considero que es un conocimiento muy util tanto para la vida cotidiana como para un futuro laboral.
Este año me recibo
Poder seguir estudiando.
En respuesta a Alexis Medina

de Maria De Las Mercedes Benitez -
Buenas noches Alexis!!!
Bienvenido al módulo de Economía. Estamos para ayudarte en este trayecto. Que sea con todo éxito. No dudes en consultar tus inquietudes de la materia. Saludos cordiales.

de Elizabeth Mariana Marin -
Hola!
Marin elizabeth Mariana.
21años.
No , no trabajo .
Mis expectativas para estás materias es poder levantar mi previa y poder entender y aprender las matemáticas.
Para recibirme solo me falta está materia y equivalencias.
Cuando logre mi objetivo de poder tener el título secundario, inscribirme al spp. O alguna otra fuerza .
En respuesta a Elizabeth Mariana Marin

de Alcides Ramón PURA -
Buenas noches Elizabeth, seguramente vas a poder aprobar matemática III y obtener el título para lo que sigue en tu vida. Nosotros te estaremos ayudando durante el cursado para que logres el objetivo. Saludos y cualquier consulta, a disposición.

de Rocío Alejandra Priotto -
Hola buenos dias, me presento soy Rocio Alejandra.
tengo 19 años, me quedaron materias pendientes para terminar el secundario. mi mayor deseo es terminarlo y continuar estudiando si Dios me lo permite.
Estoy embarazada estoy transcurriendo un embarazo de riesgo.
muchas gracias por su tiempo gracias. suerte para todos
En respuesta a Rocío Alejandra Priotto

de Maria De Las Mercedes Benitez -
Buenas Noches Rocío.....
Un gusto leerte y tu deseo de terminar la escuela secundaria será un logro que ayudaremos para que lo concretes. Soy la profesora Maria Benitez y me alegro por tu embarazo y que así puedas estudiar. Deseo lo mejor para tu vida y todo sea alegría. Dios te colme de bendiciones en este estado de la vida. Me quedo a tu disposición en ayudarte, para guiarte a tu sueño. A las órdenes nos estamos leyendo.
Saludos cordiales.