Foro de bienvenida y presentación

Foro de bienvenida y presentación

Número de respuestas: 8
Buenas tardes! Les doy la beinvenida al cursado de Construcción Ciudadana I. Soy el profesor Diego Zacarías y los voy acompañar en este espacio donde vamos a trabajar en el abordaje de distintas temáticas. 

Les comento que a la brevedad van a tener disponible el Programa 2026 y la Hoja de Ruta del cursado. 
Con respecto a este Foro es obligatorio su participación en él, donde deben presentarse y contar por qué decidieron cursar en esta modalidad y qué expectativas tienen. 

Saludos!

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de bienvenida y presentación

de Celeste Ludmila Senturión -
Hola me presento soy Senturion Celeste Ludmila. Elegí está modalidad virtual ya que soy mamá de 2 nenas pequeñas y me resulta difícil asistir presencial, espero se me haga fácil.
En respuesta a Celeste Ludmila Senturión

de Diego Julian Zacarias -
Bienvenida Celeste, cualquier consulta estoy conectado todos los miércoles de 18:30 a 20:30 hs. Si no podés estar en ese horario dejá tu consulta en este foro y te la respoderé a la brevedad.
En el día de hoy se publica la clase 1 y el Trabajo Práctico N°1.
Saludos.

de MARIANELA LILIANA LOPEZ -
Hola... soy Marianela Lopez.
Elegí esta modalidad por cuestiones laborales y de distancia, por esos motivos decidí hacerlo de manera virtual ya que en este momento tengo la posibilidad de poder terminar mis estudios secundarios.
Saludos !!!

de Rosana Beatriz Caceres -
Buenas noches, soy Rosana Caceres, soy ama de casa y la modalidad virtual me permite completar la secundaria aprovechando el tiempo disponible que tengo. Espero encontrar acompañamiento .saludos
En respuesta a Rosana Beatriz Caceres

de Diego Julian Zacarias -
Hola Rosana, cualquier consulta estoy conectado todos los miércoles de 18:30 a 20:30 hs. Si no podés estar en ese horario dejá tu consulta en este foro y te la respoderé a la brevedad.
En el día de hoy se publica la clase 2 y el Trabajo Práctico N°2.
Saludos.

de kevin maximiliano Rodriguez -
hola buenas noches me llamo Maximiliano Rodriguez. elegí esta modalidad virtual ya que trabajo durante todo el día y qusiiera tener mi titulo secundario.

de Maximiliano Daniel Gonzalez -
Hola soy Gonzalez Maximiliano.
Elegi esta modalidad virtual por cuestiones laborales y falta de tiempo, y esta modalidad me facilita poder terminar mi secundario y de esta manera pueda obtener mi titulo secundario… Saludos