PRESENTACIÓN DE GEOGRAFÍA II

PRESENTACIÓN DE GEOGRAFÍA II

Número de respuestas: 14

Muy buenas tardes.

Los profesores Marcos Quintana y Ricardo Benítez los saludámos y les damos la bienvenida al año lectivo 2026.

Somos profesores en Geografía con muchos años de experiencia. Estamos para que ustedes puedan concretar el tan ansiado título secundario. Como somos profesores orientadores, iremos subiendo, cada 15 días, trabajos prácticos y tareas para afianzar los conocimientos y mejorar la comprensión lectoescritora,  como principal competencia.

A través del cajón de mensajería recibiremos sus dudas y explicaremos todo aquello que no se comprenda.

Les pedimos por favor que se presentes con nombre y apellido, nos cuenten que haces de tu vida, expliquen en que nivel de la secundaria has interrumpido tus estudios y que esperande esta materia.

Estamos a tu entera disposición para lo que necesites.

Saludos cordiales

Profesores Marcos y Ricardo

En respuesta a Primera publicación

Re: PRESENTACIÓN DE GEOGRAFÍA II

de Jonatan German Rolando Rolando -
Muy buenas noches profesores, mi nombre es Jontan Rolando, soy de la provincia de corrientes, estuve viviendo unos años en resistencia lo que me permitio conocer este establecimiento educativo y me recibieron muy bien para poder terminar mis estudios, interrumpi mis estudios secundarios en el ultimo año, y completando ciertas materias puedo recibir el titulo de nivel secundario.
Me dedico al montaje de eventos y servicios de DJ, y tengo 23 años, espero poder cumplir con todos los trabajos, un abrazo para ustedes.
En respuesta a Jonatan German Rolando Rolando

de Marcos Antonio Quintana -
Hola Rolando.
Bienvenido al cursado y gracias por presentarte. Seremos parte del proceso final para que obtengas tu título secundario.
La semana próxima habilitaremos la primera clase del cursado, así que estate atento.
Seguimos en contacto y saludos.

de Alexis Medina -
Buenos dias profesores, mi nombre es Medina Alexis Sebastian.
Trabajo en comercio y en horarios rotativos.
interrumpi mi secundario en el ultimo año y aprobando ciertas materias este año puedo obtener mi titulo de nivel secundario
espero poder cumplir con todos los trabajos. Saludos!!!
En respuesta a Alexis Medina

Hola Alexis. Gracias por presentarte y bienvenido nuevamente. Junto con Jonatan ya cumpliste con la primera actividad del primer trabajo práctico que es presentarse en este Foro.
Nos seguimos leyendo.

de Gabriela Chamorro -
Buen día soy Gabriela mercedes Chamorro tengo 41 años mamam de 4 nenas comerciante, actualmente vivo en cts capital por este motivo no puedo cursar . Deje mis estudios ya en 4 año...tengo las ganas de poder tener mi titulo este año así poder ingresar a la facultad espero cumplir con todo desde ya muy agradecida
En respuesta a Gabriela Chamorro

Hola Gabriela. Bienvenida al cursado y gracias por presentarte.
Nos alegra tenerte en el curso y que aproveches la posibilidad de finalizar el nivel secundario para que puedas comenzar una carrera. Todos los éxitos.
Nos estamos leyendo.

de Fernando Ariel Gomez -
buen dia profesores, mi nombre es gomez fernando ariel tengo 41 años soy de chaco pero por mi trabajo me es dificil asistir presencial soy navegante maritimo , deje en segundo año mi secundario y decidi aprovechar esta plataforma para poder terminar mis estudios y asi poder seguir perfeccionandome en mi trabajo desde ya muchas gracias
En respuesta a Fernando Ariel Gomez

Hola Fernando.
Bienvenido al curso y gracias por presentarte.
Es entendible por tu trabajo que no puedas cursar, pero por suerte gracias a la virtualidad tenes la posibilidad de hacerlo y poder finalizar tus estudios secundarios.
Ya está disponible la primera clase, cualquier consulta estamos a disposición.
Saludos.

de Rocío Alejandra Priotto -
buenas noches soy rocio alejandra, deseo terminar mis materias que me adeudan, y estoy embarazada de alto riesgo, por eso la decision de empezar y terminar mis estudios. a todos les deseo mucha suerte. gracias
En respuesta a Rocío Alejandra Priotto

Hola Rocío.
Gracias por presentarte y bienvenida al cursado.
Esperamos que lleves un embarazo con todo el cuidado que requiere, todo lo mejor con ese proceso.
Nos estamos leyendo.

de Joshua Miqueas Reux -
Hol Profesores, mi nombre es Joshua Reux. Soy oriundo de Resistencia, Chaco, tengo 29 años y hace cuatro meses me mudé a Buenos Aires donde consegui trabajo en Shopping actualmente.
En cuanto a mi formación académica, he completado hasta ultimo año de la escuela secundaria, donde quedé adeudando 4 materias, lo cual por motivos personales nunca pude terminar, siento que este año es un gran momento para finalizarlo y tener el titulo secundario. Espero aprender un poco mas de la materia quizas con otra mentalidad.
En respuesta a Joshua Miqueas Reux

Hola Joshua.
Gracias por presentarte y bienvenido al cursado.
Nos alegra saber que este año emprendiste con la culminación de tus estudios secundarios, seremos parte de ese proceso.
Nos estamos leyendo.

de Dana Eluney Moreyra -
Hola muy buenas tardes, mi nombre Es Moreyra Dana Eluney, me dedico a estudiar por ahora únicamente y me cambié de un colegio técnico. Lo que espero de esta materia es poder aprender y comprender más de lo que es la materia.