PRESENTACION PERSONAL OBLIGATORIA

PRESENTACION PERSONAL OBLIGATORIA

Número de respuestas: 11

Muy buenas tardes.

Mi nombre es Ricardo Rogelio Benítez, profesor de Geografía. Hace 25 años trabajo en este establecimiento compartiendo saberes, estrategias, habilidades y todo cuanto aprendo en los cursos de capacitación docente.

En este espacio desarrollaremos la competencia lectoescritora, como así también ingresaremos a maravilloso escenarios argentinos, conociendo nuestro bendito país, su potencial, su gente.

Les doy las mas cordial bienvenida a este nuevo año lectivo 2026 y me gustaría que siempre tengan en cuanta una cosa: estamos para ayudarlos a lograr sus objetivos. Somo profesores orientadores que disciparemos cualquier duda sobre el material que se irá presentando cada 15 días. Esperamos que la comunicación sea fluida a través del cajón de mensajería y estamos para ayudarlos en lo que necesiten.

Les pido por favor que se presenten con nombre y apellido, me comentes que hacen de sus vida, expliquen en que nivel de la secundaria has interrumpido tus estudios y que esperas de esta materia.

Estamos a tu entera disposición para lo que necesites.

Saludos cordiales.

En respuesta a Primera publicación

Re: PRESENTACION PERSONAL

de Franco Daniel Alfaro -
Buenas tardes profesor y compañeros.
Mi nombre es Franco Alfaro, tengo 25 años. Actualmente trabajo en una empresa constructora, donde muchas veces nos toca viajar al interior del Chaco por cuestiones de trabajo.
En su momento tuve que interrumpir mis estudios secundarios, principalmente por temas laborales. Hoy decidí retomarlos porque siento que terminar la secundaria es muy importante para mi futuro y también para crecer como persona.
De esta materia espero aprender más sobre nuestro país, conocer mejor su geografía y también mejorar en la lectura y la escritura, que sé que son herramientas muy importantes para la vida y el trabajo.
Estoy contento de poder volver a estudiar y espero aprovechar esta oportunidad al máximo.
Saludos a todos.
Franco Alfaro
En respuesta a Franco Daniel Alfaro

de Gloria Sofia FERNANDEZ -
buenas tardes profesor, Soy Fernández Gloria Sofia tengo 19 años y solo estudio y espero me vaya bien en las materias
En respuesta a Gloria Sofia FERNANDEZ

de Ricardo Rogelio Benitez -
Hola Sofía!
Bienvenida. Me aprece genial que busques terminar tu secundaria que seguramente te abrirá puertas para conseguir algún trabajo o seguir estudiante. A tu disposición para lo que necesites.
Saludos cordiales

de Luciana del Carmen Roman -
Buenas,me llamo Luciana del Carmen Román,Yo trabajo en atención al cliente y estudio.
Deje de estudiar en 3er año por motivos económicos y ahora quisiera poder terminar el 5to
En respuesta a Luciana del Carmen Roman

Luciana: Me parece genial que quieras terminar tus estudios secundarios. Todos los profesores guiaremos tus esfuerzos para que cumplas con tus objetivos.Saludos cordiales.

de Emiliano Santiago Rousselot -
Buenas Tardes profesor y compañeros.
Mi nombre es Emiliano Rousselot, tengo 22 años, actualmente trabajo en USA, soy manager de un restaurante, por lo general es bastante tranquilo, me toca organizar el lugar, corroborar que todo este simpre en orden y que todo funcione como deberia.
Estoy haciendo este espacio para poder tener mi diploma en argentina y poder empezar la universidad ahi el año que viene que es cuando vuevlo, la escuela yo la termine en USA pero hay materias que aca se dan y ahi no y vise versa, entonces para poder tener el diploma tengo que hacer los dos ultimos años de colegio.
De esta materia espero aprender todo lo que tenga que ver con nuestro pais, para expandir mi conocimiento y areas personales en si.
Estoy muy contento de tener la oportunidad de hacer estos estudios mientras estoy en USA y aparte de eso de tener la oportunidad de manejar mi tiempo a mi gusto y seguir estudiando.
Saludos a todos
Emiliano Rousselot
En respuesta a Emiliano Santiago Rousselot

Emiliano:
Me alegro que aproveches esta oportunidad que te da la escuela, a través del aula virtual. para que finalices tus estudios de nivel secundario y que tengas proyectado seguir estudiando. Estaremos atento a los que necesites vos y tus compañeros, para que cada uno logre sus objetivos. Saludos cordiales.

de María José Verón -
Buenas tardes profe, mi nombre es María José veron tengo 27 años actualmente trabajo y estudio ,
Interrumpi mi sec en 4to año , me quedan 8 materias para terminar este año
Espero poder aprender mucho de su materia Saludos 👋
En respuesta a María José Verón

María José.
Cuánto me alegro que hayas tomado la decisión de finalizar tu secundario. Los profesores orientadores y guías vamos a estar atento a lo que necesites. Te deseo éxitos y en este espacio voy a hacer todo lo posible para que aprendas y logres conocer, al menos lo mas importante, de nuestro país. Saludos cordiales

Re: PRESENTACION PERSONAL OBLIGATORIA

de Micaela Georgina Moreyra -
Hola! Mi nombre es Micaela Moreyra.
Actualmente trabajo en mi emprendimiento.
Pude terminar 5to año pero me quedaron materias por rendir .

Mis expectativas son , crecer y ampliar conocimientos
En respuesta a Micaela Georgina Moreyra

Re: PRESENTACION PERSONAL OBLIGATORIA

Muy buenas tardes Micaela
Me alegro que tengas como objetivo terminar tu secundario. Estamos para ayudarte y éxito en tu emprendimiento.
Saludos cordiales.