Foro de Bienvenida.

Foro de Bienvenida.

Número de respuestas: 8

Les doy la Bienvenida al aula del espacio curricular llamado Psicología.

Mi nombre es Sandra Barwa, soy profesora en Ciencias de la Educación y hace más de 20 años que trabajo en esta institución con distintas funciones. 

A continuación les pido que se presenten en este foro contando brevemente cosas sobre ustedes como por ejemplo nombre, edad, cuantas materias deben aprobar para recibirse, cuáles son sus expectativas con esta espacio curricular. Si alguna vez cursaron Psicología, si saben de que se trata esta materia.

La participación en este foro es tarea obligatoria así que los invito a participar.

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de Bienvenida.

de Carlos Federico Martinez -
Hola buenas me llamo Fede tengo 33 años me falta aprobar el nivel B, siempre me llamo la atención la Psicología asíque me da interés la clase nunca la tuve por qué deje muy temprano la secundaria, nose que más agregar un saludo a todos mis compañeros y que les valla bien a todos. Saludos y que tengan buena noche

de Franco Daniel Alfaro -
Hola, soy Franco Alfaro, tengo 25 años.

Trabajo en una empresa constructora, y por mi trabajo muchas veces me toca viajar al interior, así que a veces se me complica un poco organizarme, pero le estoy poniendo ganas.

Dejé la escuela en 3° año, y ahora decidí retomarla porque quiero terminarla y tener más oportunidades a futuro.

Sobre Psicología, la verdad nunca la cursé, pero me da curiosidad entender cómo pensamos y por qué actuamos de cierta manera.

Espero poder adaptarme de nuevo al estudio, aprender lo más posible y poder avanzar con las materias.
En respuesta a Franco Daniel Alfaro

de Sandra Lilián Barwa -
Bienvenido Franco! me imagino que debe ser difícil para vos poder trabajar y estudiar más si viajás..estoy segura que vas a hacer un recorrido exitoso por este espacio curricular.
Saludos

de Emiliano Santiago Rousselot -
Hola buenas tardes, mi nombre es Emiliano Rousselot, tengo 22 años y vivo en USA.
Trabajo de manager en un restaurante.
Mi idea es hacer mi universidad en Argentina, para ello necesito rehacer mis ultimos dos años de estudio ahi en Arg, para poder conseguir un diploma de finalizacion y empezar la Universidad.
Tengo que aprobar mis ultimas 5 materias en estos 6 meses para poder conseguir el diploma.
Solo conozco teoria basicas sobre la psicologia, ya que mi hermana es psicologa profecional.
Espero poder terminar este espacio sabiendo mucho mas de lo que actualmente se sobre la psicologia.
Nunca curse psicologia.
Gracias por el espacio, Emiliano Rousselot.
En respuesta a Emiliano Santiago Rousselot

de Sandra Lilián Barwa -
Hola Emiliano es un gusto que de tan lejos estés junto a nosotros en este aula virtual.
Seguro vas a ampliar tus conocimientos sobre psicología.
Saludos

de María José Verón -
Buenas tardes profe, mi nombre es María José veron tengo 27 años actualmente trabajo y estudio ,
Me falta aprobar 8 materias para recibirme este año, he cursado psicología antes así que tengo un poco de conocimiento de lo que es la materia .Espero poder aprender mucho de su materia . Saludos 👋

de Ariana Lizet Gnaus -
hola buenas noches, mi nombre es Ariana tengo 19 años vengo de un colegio técnico me di cuenta que no era lo que quería y por eso me encuentro acá, nunca curse psicología pero tengo interés en la materia y aprender de ella, desde ya muchas gracias y saludos.