3 unidad

3 unidad

de Maria Esther Soto -
Número de respuestas: 0

El objetivo de cada una de las etapas es crear conocimientos sobre el trabajo en equipo y desarrollar una buena relación entre el saber del estudiante y las comunidades. Deberán promover el cambio en la educación de los estudiantes ayudando a reconocer la política educativa.

Fase inicial: identificar la necesidad o problema.

Fase de planificación: establecer los fundamentos de la mutual.

Fase de constitución: dar forma legal.

Fase de operación:poner en marcha el proyecto.

Fase de consolidación: asegurar el crecimiento y progreso de la mutual.

El progreso electoral es crucial para la formación cívica y moral del estudiante ya que fomenta el pensamiento lógico y crítico y crear una conciencia social.

Todo este proceso desde el inicio de la organización hasta la culminación fomenta en los estudiantes diferentes valores de responsabilidad y pertenencia.

Los organismos: 

El consejo de administración, el consejo directivo, administrativo, la cooperadoras, llevar la contabilidad, convocar asambleas.

La junta fiscalizadora puede ver la marcha del proyecto 

 La comisión de trabajo: quien asesora con la función de orientar el funcionamiento de la cooperativa o mutual 

Una comisión de trabajo puede exponer ideas, asumir roles con derechos y obligaciones.

Los distintos servicio que puede prestar una mutual escolar:

Fabricar juguetes con materiales reciclados.

Títeres 

Teatro 

Servicio de cruz roja 

Algunas ventajas educativa económicas y social es que los docentes pueden enseñar disciplinas, responsabilidad, sentido solidario, trabajo en equipo, hábitos de orden y contribuir con la economía familiar