Hola mi nombre es Cardozo, Leonardo, Me encuntro dictando clases de Economia Social, y estoy en este curso para poder ganar experiencia y metodos de estudios.
Hola a todos! Soy Gisela Vallejos, prof en Lengua, trabajo endos colegios secundarios y en superior en la localidad de Fuerte Esperanza. Saludos!
Buenas tardes! Soy Elías Vallejos, profesor en Lengua y literatura, recibido hace unos años y estudiando actualmente el prof de Biología, un gusto estar en la capacitación sobre didáctica de la educación financiera. Saludos!
¡Buen dia ! Me llamo Claudia Landriel. Soy Profesora de Educación secundaria en Agronomia y me encuentro danfo clases en Colegio Agropecuario en los espacios de Pkan Didáctico Productivo y Horticultura de Primer ciclo. Tengo muchas expectativas en Aprender contenidos y didácticas para implementar en clases de PDP.
Buenas tardes colegas. Me llamo Mariela Contreras. Soy Prpofesora en Matemática , doy clases en una colegio secundario de gestion pública y ademas tengo un cargo de vicedirectora, en la localidad de Quitilipi, Chaco. He tenido la posibilidad de realizar el curso sobre la Introduccion a la Educacion Financiera en el aula, en el año 2022, dicha experiencia fue muy satisfactoria tanto para mí como para mis alumnos. Espero seguir aprendiendo y adquirir más herramientas financieras para brindar a mis alumnos y colegas.
Saludos cordiales.....
Saludos cordiales.....