A presentarnos

A presentarnos

de Roberto Armando Gallelli -
Número de respuestas: 24

Hola a todos, mi nombre es Roberto Gallelli, vivo en la ciudad de Charata aunque soy de Santiago de Estero, pero ni se nota porque ya son más de 30 años que vivo en el Chaco, el espacio que desarrollaremos juntos es T.I.C. es por ello que los invito a que a medida que vayamos desarrollando contenidos ustedes me vayan consultando sus dudas o simplemente si les interesaría saber algo más sobre el tema. La modalidad de trabajo por medio de esta instancia virtual busca acercarlos al mundo de los entornos virtuales no solo desde una perspectiva teórica, sino también práctica, ya que la misma les será muy útil de seguir estudios superiores o simplemente conocer más sobre estas tecnologías. Pero bueno, ahora les toca a ustedes presentarse, dejarse conocer, para ello los invito a que me cuenten de ustedes, ¿de dónde son?, ¿qué les gustaría aprender sobre las informática.? ¿Manejas la informática?, ¿cuáles son los software que más utilizas? ¿Usas redes sociales? ¿Cuáles? ¿Por qué motivo?  Bueno espero tu respuesta en este año atípico, pero que igualmente se presenta interesante para aprender.

En respuesta a Roberto Armando Gallelli

Re: A presentarnos

de CARRIZO Lucas Nicolas -
Hola, soy Nicolás Carrizo, vivo en la ciudad de Charata. Lo que me gustaría aprender de la materia es a como utilizar los diferentes tipos de programas que existen en nuestras computadora, word, excel, etc.
Sí, manejo un poco bien la informática, ya que siempre tuve la pasión por aprender más sobre las computadoras y qué la compone, usualmente el software que más uso sería word, practicamente solo lo abro cuando estoy haciendo una tarea en informática. Usualmente las redes sociales que más uso serían, instagram, tiktok y WhatsApp, las utilizo cuando tengo tiempo, para divertirme un rato y después seguir con mis actividades normalmente.
En respuesta a CARRIZO Lucas Nicolas

de Nayara Natalia GAMBARTE -
hola, soy Nayara Gambarte, vivo en la ciudad de Charata, tengo 14 años y lo que me gustaría aprender de la materia son los programas que existen en nuestra computadora excel, word, etc.
Si, manejo más o menos la informatica, ya que casi nunca me enfoque en esas cosas, pero si me gustaría aprender más sobre esta, porque si bien se algunas cosas, es una de las materias que me llama la atención

de Facundo Ariel CORVALAN VILLALBA -
Hola a todos mi nombre es Facundo Corvalan, vivo en la ciudad de Charata. Me gustaria aprender los siguientes programas: excel, word, powerpoint y conocer bien la plataforma.
Se manejar solo word en cuanto a cosas básicas, nunca utilicé powerpoint o excel y las redes sociales que mas uso son: WhatsApp e Instagram.

de FERNADEZ MORALES Tiago -
hola soy Tiago Fernández tengo 14 años y vivo en charata, Me gustaría aprender a usar la mayoría de los programas de las computadoras por ejemplo Word, Excel, etc.
A Word solo lo uso para trabajos de colegio o algunas cosas mas.
Las redes sociales que uso diariamente si estoy aburrido son Instagram, YouTube, TikTok y WhatsApp.

de Lujn Anah IGLESIAS -
Hola, soy Lujan Iglesias, vivo en la ciudad de Charata, lo que me gustaría aprender de la informática es poder saber cómo utilizar diferentes aplicaciones, si se manejar más o menos la informática, lo que más utilizo ahora de software es el Word ya que lo utilizo para tareas o para cosas mías, sí, soy de utilizar muchos las redes sociales las que más uso son TikTok, Instagram entre otras, las utilizo cuando tengo tiempo.

de TURK Zahir -
hola soy ZAHIR TURK vivo en la ciudad de Charata lo que me gustaría aprender en la materia serían los programas principales como Word Excel PowerPoint y aprender todas las funciones de los mismos entiendo un poco de la materia porque de toda la vida me llamo la atención la informática en mis tiempos libres las aplicaciones que más utilizo serian TikTok Instagram y WhatsApp.

de juliana toledo -
Hola soy Melani Toledo vivo en la ciudad de Charata. Lo que me gustaría aprender de informática es como utilizar algunos programas, si se manejar un poco la informática lo que utilizo de software es word lo utilizo para tareas y otras cosas.
Las redes sociales que más uso son WhatsApp, Instagram y TikTok, las utilizo solo cuando tengo un tiempo libre

de Mateo Ivn SENNA -
Hola, soy Mateo Senna, vivo en zona rural, Pampa del Cielo, me gustaría aprender lo básico o más importante de informática porque no se casi nada. De software solo utilice Word hasta ahora. Las únicas redes sociales que uso son WhatsApp YouTube y tiktok .Lo uso por entretenimiento y también con fines educativos.

de SANDRINO Bianca Agostina -
Hola, mi nombre es Bianca Agostina Sandrino, vivo en la ciudad de Charata y tengo 14 años.
Soy una estudiante de segundo año primero ciclo del colegio Agropecuario E.E.A.N°3 "María Auxiliadora".
Lo que me gustaría aprender de la materia seria a manejar correctamente los distintos programas y aplicaciones de la computadora.
Suelo usar mayormente las aplicaciones como Instagram, WhatsApp y Tik Tok solamente cuando tengo tiempo para poder entretenerme con algo para después seguir con mis actividades diarias.
Lo que mas utilizo de Software es el Word ya sea para tareas del colegio o para otras cosas importantes.

de SEQUEIRA Antonela Agostina -
Hola soy Antonela Sequeira,vivo en charata tengo 13 años.Me gustaría aprender de la informática worl,Excel,PowerPoint.No manejo informática.Si uso redes sociales,WhatsApp,tiktok,Instagram,el motivo es porque me llama la atención y porque quiero saber que hay en esas aplicaciones.

de Urich Benjamin Alessandro -
Hola soy, Urich Benjamin, vivo en Charata pero nací en Las Breñas, soy futbolista pero en principal arquero, estudio el E.E.A N3 María Auxiliadora, mi programa favorito es los simpson, me gusta los mates, mi equipos favorito son River plate y Real madrid.

de Dana Vicario -
Hola. Mi nombre es Dana Vicario. Soy alumna de 2° 1° del primer ciclo de E.E.A. N° 3. Tengo 13 años, mis hobbys son dibujar, leer, las manualidades y tocar la flauta dulce. Considero fundamental aprender a utilizar correctamente las herramientas que nos da las tecnologías para un mejor futuro académico. Espero poder aprovechar esta materia para enriquecerme.

de Morena Lopez -
Hola, soy morena Lopez, tengo 13 años vivo en la ciudad de charata. Me gustaría aprender en la materia es como utilizar los tipos de programas que hay en nuestra computadora, Word, Excel, PowerPoint etc.
Se manejar word y entre otras cosas que son básicas. Y las redes sociales que uso la mayoría de veces son: WhatsApp, instagram y tik tok

de Candela morena Roldan -
Hola, me llamó Candela Morena Roldan,vivo en la ciudad de Charata,tengo 14 años .Lo que me gustaría aprender es a utilizar los distintos programas que existen en nuestras computadoras, desde muy chiquita me llamaban la atención lo que son las computadoras y distintas cosas que se relacionan con la informática.

de Juan Cruz Báez -
Hola mi nombre es Juan Cruz Báez, soy de Charata. Lo que me gustaría aprender de la informática es hacer programador de videojuegos, si manejo la informática.
Los softwares que más utilizo son: internet, video juegos.
Si utilizo las redes sociales como: Instagram, TikTok, WhatsApp, porque atreves de ellos puedo comunicarme con mis amigos y conocer gente y realizar videos a través de ellos

de Bautista BRAVO -
Hola, soy Bautista Bravo vivo en la cuidad de Charata. Me gustaría aprender a como utilizar programas como Word Excel ya que siempre tuve curiosidad de cómo utilizarlos más a detalle y las diferentes funciones que tiene cada una de ellas. Las aplicaciones que más suelo usar regularmente son Instagram , WhatsApp y tik tok para entretenerme un rato si no tengo que realizar alguna de las actividades del día a dia

de MARTINELLI Giovanni -
Hola, soy Giovanni Martinelli, vivo en la ciudad de Charata del chaco aunque soy de Resistencia pero ya ni se nota porqué vivo en Charata hace mucho tiempo ya. Me gustaría aprender de la materia a como utilizar los programas que existen en la computadora , Word ,Excel,etc.
Sí, manejo la informática, ya que desde chico me gustaba la informática y tuve una curiosidad hacia ella. Normalmente las redes que más utilizo serían Tiktok,WhatsApp,Instagram y YouTube,las utilizo en mi tiempo libres para despejarme un tiempo y divertirme y después seguir con mis actividades de día a día comúnmente.

de HERNANDEZ Bautista Joaquin -
Hola, soy Bautista Hernández, vivo en la ciudad de Charata. Me gustaría aprender más a detalle sobre las computadoras/pc; sus componentes como el disco rígido, microprocesador, etc. También algunos de sus programas como Word, PowerPoint, Excel, etc.
Y así estar más informado ya que es una materia que me gusta bastante porque es muy entretenida.

de SORRIVAS Mateo Benjamin -
Hola soy Mateo Sorribas vivo en la ciudad de charata,practico basquet.Me gustaria aprender mas a detalle los tipos de programos como word ,excel,etc. Las aplicaciones que mas uso son tiktok instagram brawl stars whatsapp para entretenerme cuando estoy aburrido y para despues seguir con mis actividades cotidianamente.

de GONZALEZ Zahira Morena Salome -
Hola, soy Zahira González, vivo en la localidad de Charata. Lo que me gustaría aprender de la materia es como utilizar los diferentes tipos de programas que existen en nuestra computadora, como por ejemplo, word, etc.
si, manejo algo bien la informática, el software que mas utilizo es word,ya que lo utilizo para tareas de informática. Usualmente las redes sociales que mas uso son, TikTok y WhatsApp.

de Xiomara MENDOZA -
Hola, soy Xiomara Mendoza, vivo en la ciudad de Charata Lo que me gustaria aprender de la materia es a como utilizar los diferentes tipos de programas que existen en nuestra computadora como por ejemplo, word, excel, etc .
Si manejo un poco bien la informatica , el software que mas utilizo , word lo utilizo solo para hacer tareas de informatica . Usualmente las redes las redes sociales que mas uso serian, instagram , tiktok y whatsapp

de Xiomara Andres -
Hola soy Xiomara Ludmila Andrés, soy de la localidad de Charata y tengo 14 años.
Lo que me gustaría aprender de la materia INFORMATICA, como usar los programas( exel, power point, word, etc) ya que son muy util para la vida.
Se usar bastante bien la computadora pero me gustaría enriquecer mis conocimientos. En los días diarios las aplicaciones que mas uso son: WhatsApp, tiktok e instagram.
Les dejo un cordial saludo y que sea un año de mucho aprendizaje.

de Mia MALDONADO -
Hola soy Mia Maldonado, nací en la ciudad de Las Breñas, pero vivo en Charata. Me gustaría aprender mas sobre informática, adquirir conocimiento sobre los distintos programas que existen y que pueden ser útiles para mi futuro. Me gusta pasar tiempo con amigos, salir, jugar al futbol (Soy hincha de Boca). Hago uso de redes sociales en mis ratos libres, Instagram, Whatsaap, Tik Tok. Recién este año comencé a usar la netbook, estoy aprendiendo ya que esto es nuevo para mi. Espero que este año sea muy productivo y aprendamos mucho.

de SLUSAR Ivan Alessandro -

Hola, soy Iván Slusar Alessandro, vivo en la ciudad de Charata, lo principal quiero aprender en informática es el funcionamiento de los softwares principales, como por ejemplo: Word, PowerPoint, Excel. SI puedo decir que tengo un buen manejo de la Informática. Los softwares que más utilizo con frecuencia son: Instagram, WhatsApp y TikTok, las uso como entretenimiento en mis tiempos libres.