A presentarnos

A presentarnos

de Roberto Armando Gallelli -
Número de respuestas: 28

Hola a todos, mi nombre es Roberto Gallelli, vivo en la ciudad de Charata aunque soy de Santiago de Estero, pero ni se nota porque ya son más de 30 años que vivo en el Chaco, el espacio que desarrollaremos juntos es T.I.C. es por ello que los invito a que a medida que vayamos desarrollando contenidos ustedes me vayan consultando sus dudas o simplemente si les interesaría saber algo más sobre el tema. La modalidad de trabajo por medio de esta instancia virtual busca acercarlos al mundo de los entornos virtuales no solo desde una perspectiva teórica, sino también práctica, ya que la misma les será muy útil de seguir estudios superiores o simplemente conocer más sobre estas tecnologías. Pero bueno, ahora les toca a ustedes presentarse, dejarse conocer, para ello los invito a que me cuenten de ustedes, ¿de dónde son?, ¿qué les gustaría aprender sobre las T.I.C.? ¿Manejas la informática?, ¿cuáles son los software que más utilizas? ¿Usas redes sociales? ¿Cuáles? ¿Por qué motivo? ¿Ya decidiste qué vas a estudiar o vas a trabajar? Bueno espero tu respuesta en este año atípico, pero que igualmente se presenta interesante para aprender.

En respuesta a Roberto Armando Gallelli

Re: A presentarnos

de LUCIANO LENCINAS -
Hola me llamo Lencinas Luciano, soy de la ciudad de Charata, Chaco; lo que me gustaría aprender de las T.I.C es la digitalización de la información como por ejemplo libros, facturas, mapas, etc. La informática la manejo bastante bien; los softwares que más uso generalmente son Microsoft Office (Word, Excel, Power point, Outlook, One drive), software de diseño como Adobe Photoshop y Canva, por último, en navegadores utilizo Google Chrome y Microsoft Edge. Yo si utilizo bastante las redes sociales como Instagram, Telegram, WhatsApp, Facebook, Youtube, entre otras, más que nada como fuente de trabajo, estudio y entretenimiento. Personalmente me interesa bastante estudiar Ingeniería Industrial como así también Ingeniería Química, pero todavía no tengo nada decidido.
En respuesta a LUCIANO LENCINAS

de JUAN MAXIMO RISTOVICH -
Mi nombre es Juan Ristovich, y soy un estudiante de secundaria de la ciudad de Charata, Chaco. Hoy estoy emocionado de estar aquí para hablar sobre un tema que me apasiona: las Tecnologías de la Información y la Comunicación, también conocidas como T.I.C.En este mundo digital en constante evolución, las T.I.C. juegan un papel fundamental en nuestra vida diaria y en el futuro de nuestra sociedad. Como alumno interesado en este campo, me encantaría aprender más sobre cómo estas tecnologías pueden transformar la educación, la comunicación y el mundo laboral.

de HERNAN EXEQUIEL MAIDANA -
Hola me lamo Maidana Hernan Exequiel, soy de Charata, Chaco. Me gustaría saber más de robotica y poder usar una impresora 3D, actualmente no, pero tengo pero tengo algunos que otros conocimientos, por el momento no utilizo ningún software, por lo general si utilizo bastante instagram, WhatsApp y Youtube, para pasar el rato cuando estoy libre, estoy pensando en hacer un curso de perito en grano, por el momento solo eso.

de FACUNDO ESEQUIEL RODRIGUEZ -
Hola me llamo Facundo Rodriguez de charata chaco, me gustaría aprender sobre la materia robótica y como manejar un software.Google es lo que más utilizo.manejo celular y nada más.si tengo varias redes sociales, cómo Instagram, Facebook, Twitter, Snapchat, y varios más. uso más para entretenerme y aprender muchas cosas en internet. todavía no tengo decidió estudiar pero por el momento trabajaría 

de DANTE NICOLAS ALBRIZIO -
Hola me llamo Dante Albrizio soy de Charata Chaco lo que me gustaría aprender en tic es sobre el uso de Excel, no manejo mucho informática solo lo básico, los software que más utilizo es Word, si utilizo redes sociales lo que más uso es WhatsApp e instagram por motivos de entretenimiento y comunicación, ya tengo decidido trabajar con mi viejo en el campo

de TOMAS AGUSTIN GALLO -
Hola soy Tomas Gallo, vivo en charata chaco, me gustaria aprender mas sobre robtica, y como usar una impresora 3D, los software que uso son Google, Word etc, las redes sociales que uso son WhatsApp, instagram, y Facebook, las uso para comunicarme, no tengo mucho conocimiento de informática, no se muy bien que voy a estudiar todavía

de GUSTAVO EZEQUIEL ORELLANA -
Hola me llamo Orellana Gustavo , soy de charata ,me gustaría aprender más de robótica y crear cosas con la tecnología, actualmente no , pero si tengo algunos conocimientos de la informática,no utilizo ningún software, redes que más uso es Whatsapp, instagram para pasar el rato en los tiempos libres , todavía no se que voy a estudiar tengo en mente muchas cosas..

de LIZ ANA VIRGINIA CABRERA -
Hola me llamo Cabrera Ana, soy de Charata Chaco. Lo que me gustaría aprender sobre Tic es más sobre robotica, el uso de computadoras y programas de edición. No manejo muy bien la informática, los software que suelo utilizar más es Word, power point, one drive, entre otros. Utilizo redes sociales como WhatsApp, instagram, Twitter.
Por el momento no, personalmente me gustaría estudiar psicología, o algo relacionado con la misma. Pero no tengo nada decidido

de GUADALUPE MARIBEL SUAREZ -
Hola me llamo Guadalupe Suarez, soy de Charata Chaco. Lo que me gustaría aprender en T.I.C es a manejar más la informática, dentro de todo entiendo pero hay cosas puntuales que no y me gustarían saber cómo manejarlas. A la informática la manejo con los pocos conocimientos que se.
Los software que más utilizo son: Word, Power point, exel.
Si uso redes sociales, como Instagram, twittee y tik tok, los uso para la mayor parte del tiempo para entretenerme e informarme.
Cuando termine el colegio voy a estudiar pero todavía no me decido en qué carrera

de LUZ DANIELA RENIERO -
Hola me llamo Reniero Luz, soy de la cuidad de Charata Chaco, me gustaría aprender de Robotica, no manejo muy bien la informática pero algo se,me gustaría aprender bien el uso de Excel ya que me serviría para los planes de vuelos. Actualmente utilizo mucho redes sociales como WhatsApp, Instagram ya que nos sirve para mantenernos informados. Ya decidí que estudiar que es seguir con la carrera de piloto de avión.

de GEREMIAS LUCIANO LEIVA -
Hola me llamo Leiva Luciano, soy de la ciudad de Charata, Chaco; no utilizo ningún software, si utilizo redes sociales (instagram, WhatsApp, etc) para comunicarme con mí amigos y pasar el tiempo, todavía no sé q voy a estudiar

de ANTONELLA MAILEN VALENZUELA -
Hola, me llamo Antonella Valenzuela, vivo en la cuidad de Charata Chaco aunque soy de Resistencia.
Lo que me gustaria aprender en T.I.C es saber manejar todos los programas de software correctamente. Los software que más uso son Word y power point.
No manejo mucho la informática pero tengo algunos conocimientos.
Si uso redes sociales, tales como instagram, Twitter y tik tok y las uso para entretenimiento y mantenerme informada.
Voy a estudiar pero todavía no decido que carrera.

de LUCIANO EXEQUIEL BRANDAN -
Hola me llamo Luciano Brandan, soy de Charata Chaco. De las T.I.C. me gustaría aprender a desempeñarme de mejor manera en el mundo de la informática y enriquecerme de nuevos conocimientos. Manejo la informática de relativamente bien, aunque podría hacerlo mejor. Los software qué más utilizo son es Microsoft Office (word más específicamente) y arduino. Sí uso redes sociales, y las que más frecuento son Whatsapp, Instagram y Twitter, por entretenimiento. Lo qué voy a estudiar es ingeniería en petróleo o en su defecto ingeniería en minas

de LAURIANO IBAÑEZ CLADERA -
Hola soy Laureano Ibáñez vivo en charata chaco me gustaría aprender a manejar todos los programas porque sería una gran ayuda en la facultad , si uso redes sociales , Instagram , entretenimiento, voy a estudiar veterinaria ,

de TIAGO NICOLAS LEDESMA -
Hola me llamo Ledesma Tiago ,soy de la ciudad de Charata Chaco: lo que me gustaría apreder de T.I.C es la información de Microsoft office word,Excel,PowerPoint.yo si utilizo bastante las redes sociales como Instagram, Telegram, WhatsApp, Facebook, Youtube, entre otras

de MAXIMA FABIAN DIAZ -
Hola. soy Fabián Díaz Dania tengo 18 años y soy de Charata Chaco, no tengo mucho conocimiento sobre informática pero me gustaria aprender los software mas comunes que utilizo son word, excel y PowerPoint. si utilizó redes sociales como Instagram, tiktok, y whatsApp las utilizo mas que nada para comunicarme y entretenerme durante mis horas libres. Todavia no tengo pensado muy bien lo que quiero estudiar.

de ANIBAL MATEO GONZALEZ -
Hola me llamo Aníbal González, soy de la ciudad de charata, Chaco;lo que me gustaría aprender sobre la robótica. Por el momento no. El software que más utilizo es Word y power point. Yo utilizo bastante las redes sociales como Instagram y YouTube para fuentes de trabajo, estudio y entretenimiento. Me gustaría estudiar ingeniero agrónomo

de TIAGO JOSE HERCEK -
Hola soy Tiago Hercek soy estudiante de la escuela agropecuaria de Charata,Chaco
no soy de manejar la informática ni el software pero si me gustaría aprender, si uso redes sociales(Instagram,twiter,tiktok,whatsap etc)las uso más para entretenerme. Por el momento no sé muy bien lo que quiero estudiar pero si trabajaría en el campo.

de ERNESTINA MICAELA FARRE -
Hola mi nombre es Ernestina Farré, tengo 17 años y soy de Charata_Chaco; lo que me gustaría aprender de T.I.C. es aprender a manejar bien la computadora.
Lo que manejo de informática en bastantes bien, los software que se utiliza y que más utilizó es PowerPoint, Word y Excel algo; si uso redes sociales las que más uso son Instagram, tik tok, WhatsApp y YouTube.
Todavía no me decido lo qué voy a estudiar.

de ANGELINA MANCHUK -
Hola, mi nombre es Manchuk Angelina, soy de Charata-Chaco. Lo que me gustaría aprender de las T.I.C es la utilización de una computadora ya que muy rara vez las ocupo. El software que utilizo mayormente es Word y PowerPoint. Las redes sociales que utilizo son TikTok, Whatsapp, Instagram. Mi idea es irme a estudiar ingeniería agrónoma pero aún no es seguro.

de MIA LEILEN QUILIAN -
Holaa, me llamo Mia Quilian y soy de la ciudad de Charata, Chaco.
Me manejo bien en el ámbito de la informática con lo poco que se pero me gustaría poder agilizarme mejor con ayuda de T.I.C.
Los software que más utilizo son: Word, PowerPoint, Microsoft Edge y algunos software de diseño.
Si, utilizo bastante redes sociales como WhatsApp, Instagram, Twitter, Pinterest, Tiktok, entre otras y las uso por entretenimiento y para informarme.
Por el momento me interesa estudiar Ciencias Veterinarias pero no estoy muy convencida.

de JOAQUIN GABRIEL RODRIGUEZ -
Hola soy Rodriguez Joaquin Gabriel, soy de Charata Chaco, me gustaria aprender a usar el Excel y PowerPoint, manejo lo basico de informatica, el software que mas utilizo es el Microsoft Word, si uso redes sociales, las que uso son: Instagram, Whatsapp y Youtube, las uso para comunicarme y para entretenimiento, si ya decidi que voy a estudiar, voy a estudiar Ingeniería Agronoma.

de LUCAS DANIEL LOPEZ -
Hola mi nombre es Lucas Lopez, soy de la ciudad de Charata Chaco, lo que me gustaria aprender de T.I.C es el uso de las plataformas de trabajos mas utilizadas para poder aplicarlas en el día de mañana, también la automatización de elementos a través de aplicaciones, en la parte agrícola la lectura de los mapeo del lote y rindes, si manejo la informática. Los software que utilizo son de microsoft office Word, Excel, Power point. Si uso redes sociales como instagram, whatsApp, youtube. Uso las redes sociales por motivos informáticos, para interactuar con otras personas y consumir el contenido que es compartido por las mismas. Todavía no tengo disidido lo que voy a estudiar.

de Juan Pedrido -
Hola a todos, mi nombre es Juan Pedrido, nací y actualmente vivo en la ciudad de Charata. De las T.I.C me gustaria aprender mucho mas sobre la digitalización de documentos y las innovaciones de este aspecto, también investigar sobre lo relacionado a inteligencias artificiales como lo es ChatGPT, ademas de temas relacionados a innovaciones tecnológicas en la agricultura.
Tengo un manejo básico de las plataformas dictadas en la institución como Word, Excel, Publisher, etc. Uso redes sociales cotidianamente como Instagram, X, Whatsapp y Facebook, generalmente para entretenimiento y de vez en cuando me sirven como fuente de conocimiento. Planeo estudiar la carrera de Ingeniero Agrónomo como principal opción

de JANO JOEL FERNANDEZ -
Hola, me llamo Jano Fernandez, vivo en la ciudad de Charata Chaco, lo que me gustaría aprender sobre las T.I.C es como manejar de manera especializada apps como excel, Word, power point, etc.
Tengo un conocimiento básico sobre la informática.
Los software que más utilizo son Microsoft office (Word, Excel, power point, etc). Las redes sociales que más uso son instagram, WhatsApp, YouTube y Tiktok, las utilizo para entretenerme o conseguir alguna información que necesite.
Aun no e decidido que voy a estudiar.

de VALENTINA JANET KUBLER -
Hola!! Mi nombre es Kubler Valentina, soy y vivo en charata, Chaco. Con respecto a las T.I.C. todo me resulta interesante pero preferiría trabajar sobre la creación de páginas web y/o mantenimiento de las PC. Manejo no tan mal la informática pero falta mejorar, un curso de manejo de pymes me permitió aprender a trabajar con Microsoft office, principalmente en Excel y Access, pero tambien manejo Word, Power Point, Publisher etc. Las redes sociales que más uso son WhatsApp e Instagram para entretenimiento y comunicación. Aún no tengo definida una carrera universitaria pero me interesa mucho la biología y la química por lo que será algo relacionado.

de PRISCILA AGUSTINA CORDOBA -
Hola, me llamo Cordoba Priscila y soy de Charata-Chaco.
Sobre la materia T.I.C me gustaría aprender todo aquello que se brinde dentro del espacio pero puntualmente sobre el uso específico de una computadora, con esto me refiero a tener un utilización "avanzada" de su software.
Los software que he utilizado son:
Word, PowerPoint y Excel
Si, si utilizo las redes sociales ya que hoy en día las mismas son utilizadas o frecuentadas como una fuente de comunicación y por esto mismo cuento con su uso, algunas son: WhatsApp, Instagram y Twitter.
Con respecto al estudio puedo decir que no tengo en concreto una carrera decidida .

de YASMIN AZUL RODRIGUEZ -
hola me llamo Rodriguez Azul, nací en el Colorado Formosa pero viví en Charata hace ya varios años, lo que me gustaría aprender en TIC es a manejar mejor la informática, robótica y programas de edición. informática la manejo muy poco con los conocimientos que se.
Los softwares que más utilizo son: Word, Power Point y Excel.
Si, uso redes sociales como Instagram, WhatsApp, Tik tok y Twitter, lo uso bastante para entretenerme.
Cuando termine el colegio me gustaría estudiar la carrera de Odontologia pero todavía no lo tengo bien decidido.