A presentarse

A presentarse

de Roberto Armando Gallelli -
Número de respuestas: 13

Hola a todos, mi nombre es Roberto Gallelli, vivo en la ciudad de Charata aunque soy de Santiago de Estero pero ni se nota porque ya son más de 20 años que vivo en el Chaco, el espacio que desarrollaremos juntos es T.I.C. es por ello que los invito a que a medida que vayamos desarrollando contenidos ustedes me vayan consultando sus dudas o simplemente si les interesaría saber algo más sobre el tema.

Pero bueno, ahora les toca a ustedes presentarse, dejarse conocer, para ello los invito a que me cuenten de ustedes, ¿de dónde son?, ¿qué les gustaría aprender sobre las T..I.C. en esto que queda del año? ¿manejas la informática?, ¿cuáles son los softwares que más utilizas? ¿usan redes sociales? ¿Cuáles? ¿por qué motivo? ¿ya decidiste que vas a estudiar o vas a trabajar?

Bueno espero tu respuesta en este año atípico, pero que igualmente se presenta interesante para aprender.

En respuesta a Roberto Armando Gallelli

Herfarth Franco

de FRANCO EZEQUIEL HERFARTH -

Hola soy Franco Herfarth soy de Corrientes pero vivo en chaco hace 15 años, lo que me gustaría aprender de T.I.C son las distintas herramientas y equipos que se pueden utilizar en la comunicación, si manejo la informática, los software que mas utilizo son de aplicaciones y herramientas, si uso redes sociales como Instagram, WhatsApp, Twitter etc., porque es una forma de conectarse con el mundo y de las noticias que pasan alrededor del mismo, si ya decidí lo que yo voy a estudiar es ingeniero agrónomo   

Re: A presentarse

de FACUNDO FONTANELLAS -
Hola, soy Facundo Fontanellas, vivo en la ciudad de Charata Chaco, aunque soy oriundo de Córdoba, sobre las TIC me gustaría aprender a como manejarme mejor en las redes sociales y aprender cada día mas sobre los medios de comunicación, manejo bien la informática, los software que mas utilizo son microsoft word y google chrome, si uso redes sociales como whatsapp e instagram, por entretenimiento y comunicación, si decidi que voy a estudiar, ingenieria agronoma

de Gianna Camila Lorenzin -
Hola soy Camila Lorenzin. Utilizó las TIC en mi vida cotidiana para organizarme, comunicarme, aprender, etc. Los softwares que más utilizó son Google Chrome, word o los softwares sociales como instagram, whatsapp, facebook. Para interactuar con personas, ver videos, noticias de lo que pasa en un ámbito cercano como lo es Charata, uno más alejado (Argentina) o global (todo el planeta). Decidí que voy a estudiar bioquímica

de AGUSTIN VIDAL-FIORI -
Hola soy Agustin Vidal Fiori soy de Charata Chaco me gustaría aprender de TIC es sobre el uso de herramientas básicas como Word,power point, Excel etc para así poder aplicarlas en la facultad con mayor facilidad. Otra cosa que me gustaría aprender es sobre el uso de las redes sociales y su funcionamiento, qué estrategias utilizan para atraer a los usuarios, etc

de GUADALUPE ROBLEDO -
¡Hola a todos! Soy Guadalupe Robledo, con 19 años. En mi día a día, las tecnologías de la información y comunicación (T.I.C) son esenciales para organizarme, comunicarme y aprender.

Mis aliados digitales son Google Chrome, Word y las redes sociales como Instagram, WhatsApp y Facebook. A través de estas plataformas, me sumerjo en la interacción social, veo videos y me mantengo informada sobre Charata, Argentina y el mundo entero.

Decidí que voy a estudiar Lic. en Periodismo

de Benjamín Ponce -
Hola Soy ponce Benjamin tobias soy de campo largo, lo que me gustaría aprender de t.i.c sería el correcto uso se las herramientas informaticas, lo que más utilizó son las redes sociales como instagram, Twitter,etc.por que es una forma de comunicarme conocer personas de todo el mundo así como las noticias de los distintos países

de GONZALO ARIEL CORDOBA -
Hola a todos, mi nombre es Gonzalo Cordoba, tengo 19 años, vivo en la ciudad de Charata, naci y crecí en la ciudad, entre al aula para seguir aprendiendo sobre las T.I.C es por ello que me estoy esforzando para lograr el objetivo, el cual es aprobar la materia.

de Antonela Frias -
¡Hola a todos! Mi nombre es Antonella Frías, tengo 19 años . Vivo en Charata Chaco hace 18 años. Me gustaría aprender a utilizar diferentes plataformas, ya que serán de gran utilidad para mi vida universitaria. Quiero aprender a utilizar nuevas herramientas y adquirir habilidades tecnológicas.
Manejo la informática en la sección de prácticas profesionalizantes, ya que, se deben realizar proyectos y guías de estudio, utilicé Power Point, Excel y Word.
Utilizo redes sociales como Instagram, Facebook, WhatsApp y Tik Tok. Generalmente paso mas tiempo en Tik Tok, la elijo porque es entretenido (cocina, juegos, chismes, música, etc) y me mantiene informada en muchos aspectos.
Decidí estudiar Agronomía.

de Dnaiel Jiménez -
Hola soy Jiménez Daniel soy de charata, me gustaría aprender las diferentes herramientas y equipos que se pueden utilizar para el manejo de la informática
Las redes sociales que utilizo son Facebook, instagram, WhatsApp es una forma de conectarse. Lo que voy a estudiar es la carrera de ingeniería agronomíca.

de dante alejandro antiporovich -
Hola soy Dante Alejandro Antiporovich, vivo en Charata, me gustaria aprender t.i.c para un mayor aprovechamiento de las herramientas de la informatica y tecnologia.
Los softwares que mas utilizo son operagx, ,redes sociales instagram y discord. y elegi la carrera de arquitectura para especializarme en aerodinamica de estructura y poder llevarlo al diseño automotor

de MARTINA IRUPÉ RIOS -
¡Hola a todos!, soy Rios Martina, nací en Charata Chaco, luego me fui a vivir en Hermoso Campo hasta los 3 años y luego volví a la Ciudad de Charata.
De las T.I.C me gustaría aprender son las distintas herramientas que podemos utilizar para la comunicación con el planeta.
Diariamente si utilizo bastante informática y software como WhatsApp, Instagram y Twitter.
Tengo decidido estudiar Ingeniería Agronomica

de Daira Fernandez -

¡Hola a todos! Soy Daira Fernández, tengo 19 años y soy de Charata... Lo que me gustaría aprender de TIC, es el uso básico de Word y Excel, etc. así tener un mejor manejo para aplicar en el nivel terciario. 

Los software que mas utilizo son, google Chrome y Word. Los software sociales que utilizo habitualmente son, Instagram, WhatsApp y tiktok. En ellos, leo noticias, interactuó con personas a nivel global y veo videos. Voy a estudia GestiónAgropecuaria.

de ANGELO FACUNDO GIL -
De Angelo Fcacundo Gil - jueves 19/02/24.
Hola soy Angelo, soy ex-estudiante del colegio agropecuario, vivo en Characha en pueblo de Chaco, Argentina. Lo que me gusta de las T.I.C es que con ellas puede desarrollarme de una mejor maneja en el mundo actual, yo considero que en esta nueva modernidad uno de estar capacitado para los distintos obstáculos tecnológicos que se nos presenten, asi como a su vez estar actualizándose constantemente para no quedarse atrás.