Bienvenidos alumnos al espacio de Psicología Organizacional y Recursos Humanos.

Bienvenidos alumnos al espacio de Psicología Organizacional y Recursos Humanos.

de Elías Moisés Aguirre -
Número de respuestas: 0

¡Buenas tardes, alumnos y alumnas!

Bienvenidos al espacio de Psicología Organizacional y Recursos Humanos.

Mi nombre es Aguirre, Elías Moisés. Estaré acompañándole en este cuatrimestre.

Soy profesor en Psicología egresado en el año 2017 del Instituto de Nivel Superior "Domingo Faustino Sarmiento" de la Ciudad de Resistencia. Y me encuentro transitando mis últimas materias de la Licenciatura en Psicología en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)

Tengo una diplomatura en Promoción de Cuidado de Personas con Discapacidad (Universidad de la Matanza, Buenos Aires 2022) y una diplomatura en Gestión del Deporte (Universidad de la Defensa Nacional, Buenos Aires 2022).

Es el primer año que estoy a cargo de este espacio. Actualmente soy docente de esta casa de estudio en el espacio de "Introducción al Pensamiento Científico" (1.er año de la Tecnicatura Superior en Economía y Desarrollo Local).

También soy docente en el Centro Raíces estimulación temprana y Apoyo a la Integración Escolar. Me ocupo de la planificación y ejecución del plan de estudio de niños, niñas y adolescentes que padecen de alguna discapacidad cognitiva.

De forma autónoma trabajo en el Centro Integral Psicológico (CIP). Como asesor y acompáñete en tema de educación.

Además soy miembro activo del Equipo Nacional de Intervención (ENI) de Cruz Roja Argentina y Coordinador de Gestión del Riesgo y Desastres de Cruz Roja Filial Resistencia, Chaco.