Semana 2 (disponible hasta el 29/06/23)

Semana 2 (disponible hasta el 29/06/23)

de Fanny Analía Aguirre -
Número de respuestas: 4

Estimados:

Me pongo en contacto para informarles que se encuentra disponible en el aula virtual la SEMANA 2 de trabajo (disponible hasta el 29/06/23), con los archivos de lectura y actividades propuestas para realizar.

Recuerden que cuentan con un Foro permanente de consultas”, para ir compartiendo con el grupo completo todas aquellas dudas que vayan surgiendo de la lectura o realización de las actividades.

Esperamos la participación de cada uno.

Muchas gracias.

¡Buen fin de semana! quedo a disposición.

Saludos cordiales.

En respuesta a Fanny Analía Aguirre

Re: Semana 2 (disponible hasta el 29/06/23)

de Marcela Alejandra Velazquez -

Buenas tardes, todavía no pude presentar mis papeles porque no puede ir hasta el inst para que me autentiquen la copia del título será que puedo presentar las copias la semana que viene, hoy con suerte abre el instituto y puedo hacer que cellen la copia

En respuesta a Marcela Alejandra Velazquez

Hola Marcela:
¿Cómo te va? buenos días. Gracias por la información. Te invito a participar de las actividades.
Gracias por comunicarte, podes escribirme ante cualquier consulta.
Quedamos en contacto.
Saludos cordiales.
En respuesta a Fanny Analía Aguirre

de Mariela Belén MEDINA -
Buenas noches, profesora. Mi consulta es la siguiente. No había recibido ningún correo para comenzar la actualización, entré para mirar y veo que ya tenia una actividad vencida. ¿Es posible realizarla aún, o ya no tengo tiempo? Muchas gracias. Saludos.
En respuesta a Mariela Belén MEDINA

Hola Mariela:
¿Cómo te va? buenos días. Gracias por comunicarte. Las actividades siguen disponibles, no se cierran, las fechas son estimadas para organizar el dictado de la oferta. Espero tu participación.
Ante cualquier inconveniente, no dudes en comunicarte.
Quedamos en contacto.
Saludos cordiales.
Fanny