Aclarar dudas

Aclarar dudas

de Gladys Sandra Tatiana Hauch -
Número de respuestas: 3

Buenos días estimada profesora. Me comunico por este medio para solicitar aclarar un par de dudas. En primer lugar me disculpo por el ingreso tardío a la especialización, pero yo me había inscripto en su momento y no recibí ninguna notificación al correo electrónico que me indicara cómo seguir, hasta que comencé a indagar por otros medios. 

MI consulta es si esta Actualización es la misma que lleva el título "Actualización Académica en Inclusión digital educativa: Sentidos y enfoques sobre la enseñanza en las escuelas secundarias de la provincia del Chaco", ´puesto que me inscribí en esa y como no me informaron de nada, no sé para donde seguir. Disculpe mi desorientación. Me comprometo ponerme al día con todo lo solicitado. Desde ya agradezco comprensión

Espero respuestas. Saludos. 

En respuesta a Gladys Sandra Tatiana Hauch

Re: Aclarar dudas

de Roxana Sánchez -
Estimada Sandra, no hay nada que disculpar.
Respondiendo a tu consulta, este curso corresponde a la "Actualización en Competencias Digitales Docentes". Desconozco si forma parte de la "Actualización Académica en Inclusión digital educativa: Sentidos y enfoques sobre la enseñanza en las escuelas secundarias de la provincia del Chaco", pero me comprometo a averiguarlo.
Quedo de este lado por cualquier consulta que desees realizar.
Roxana
En respuesta a Gladys Sandra Tatiana Hauch

Re: Aclarar dudas

de Roxana Sánchez -
Estimada Sandra, desde la coordinación académica, me confirman que efectivamente, la denominación que le dieron a esta actualización es "Actualización Académica en Inclusión digital educativa: Sentidos y enfoques sobre la enseñanza en las escuelas secundarias de la provincia del Chaco".
Quedo a disposición por cualquier otra duda que tengas.
Cordiales saludos.
Roxana