Nos Presentamos

Nos Presentamos

Número de respuestas: 3

Actividad:

Para este primer acercamiento les propongo presentarnos y explicar brevemente ¿Qué entiende cada uno/a por relaciones públicas? ¿Por qué es importante en el ámbito municipal?

En respuesta a Primera publicación

Re: Nos Presentamos

de Jessica Ubeda -

Buenas, mí nombre es Jessica Ubeda tengo 33 años, estoy casada y tengo dos niños, trabajo en la Municipalidad de Barranqueras hace 15 años.

Considero que relaciones públicas son las relaciones que mantenemos con el público en general ya sea compañeros de trabajo,personas en un supermercado, con instituciones etc. En el ámbito municipal es importante  porque primeramente debemos tener una buena relación entre nosotros para poder transmir eso a los ciudadanos/contribuyentes, y así poder lograr como institución una buena relación pública con los ciudadanos en general.

de Ariadna Evelyn Merlo -
Hola ...Mi nombre es merlo ariadna evelyn, soy de la localidad de villa guillermina .. Tengo 33 años .
Desde mi punto de vista , las relaciones públicas como bien lo dice su nombre son importante para poder interacrtuar con las demás personas en el marco del respeto , valores éticos y morales.. En el ámbito municipal las relaciones públicas son importantes por qué ayudan a planificar, organizar y dirigir la comunicación al público o ante quien corresponda.

de Angel Pochettino -
Hola Buenas Tardes Mi nombre es Angel Pochettino, tengo 38 años, trabajo en la municipalidad de barranqueras en el area de computos y sistemas desde diciembre de 2019, vengo de la rama tecnica, me desempeño como analista de sistemas, desde que estoy cursando esta tecnicatura me ayudo mucho a entender el trabajo de la administracion publica ya que siempre trabaje en el sector privado.. entiendo por relaciones publicas como la encargada de gestionar la comunicación entre una organización, o entidad con la sociedad, con el objetivo de construir, administrar y mantener su imagen positiva.
saludos