Bienvenida y presentación...

Bienvenida y presentación...

Número de respuestas: 67
En respuesta a Primera publicación

Re: Bienvenida y presentación...

de Karina Pamela Sequeira -
Buenos días. Me identifico con el meme 1. Quiero aprender más, por lo que seguiré preguntando. Excelente idea la de incorporar memes a la clase🙂. Saludos a todos

de Gilda Pamela Quiroz -
Buen día, me identifico con el meme #2 teniendo en cuenta el video explicativo del espacio curricular, hace referencia a lo que podria ser el fin de la Investigación y nos hace relexionar o conocer sobre donde estamos ubicados en el sisema escolaar y de ahi ver hacia donde vamos y adaptarnos a los tiempos y nuevas tecnologias basados en conocimienotos empíricos extraídos de experiencias concretas en el campo de la educacion.

de Liliana Raquel Sobol -
Buenas noches, me identifico con el meme 2, porque quiero aprender a investigar, para así conocer más. Me parece muy buena la idea de los memes, saludos.
En respuesta a Liliana Raquel Sobol

de Rosana Patricia Gigli -
Buen día , me identifico con el meme n° 2 , porque quiero aprender a investigar , saludos .
En respuesta a Rosana Patricia Gigli

de Gabriela Miño -
Buen día a todos! me identifico con el Meme 1 porque creo que en lo que a investigación respecta uno siempre debe formularse preguntas. Saludos!

de ROBERTO RUIZ -
Buenas a todos, me gustó el meme nro. 2, porque en nuestra labor docente sería necesario aplicar y saber investigar, con metodología científica, así acercarnos a la mas a la verdad, frente a la diferentes problemáticas educativa contemporánea, y poder con soluciones reales,etc.
Saludos y un excelente año colegas.

de DIANA INÉS FLORES -
Buenos días!!! Me identifico con el meme 2. Yo creo que necesitamos generar nuevos conocimientos para enseñar en un nivel profesional, el cual amplía nuestro saber. Porque debemos investigar? investigamos para intentar dar repuestas que incluyen una información real y transparente. Saludos!!

de Cristina Cárdenas -
Muy Buenos Días a todos, me identifico con el Meme N° 2 "A Aprender a Investigar, Comenzar queremos". Considero que necesitamos acrecentar nuestras herramientas, técnicas, interpretacion de datos, para mejorar nuestras resoluciones de problemas. Saludos a Todos!

de Ariel Emilio Bentz -
Buenas Tardes.. me identifico con el meme #2 "A aprender a investigar, comenzar queremos." Debido a que como docentes necesitamos aportes de la investigacion. a fin de abordar la realidad educativa, comprendiendo su complejidad, elaborando proceso de construccion de saberes, generando conclusiones acordes a un determinado contexto.

de Lorena Betiana Hauptmann -
Buenas noches, me parece genial el video de presentación, con los memes nos ayuda a reflexionar, y a querer investigar más sobre nuestra educación en formación profesional.

de CECILIA ARACELI AYALA -
Buenas tardes! Me identifico con el meme 1, siempre hay dudas por evacuar, asique preguntas hay un monton, y a la hora de investigar surgen muchas preguntas.

de Libia Laura Gomez Perez -
Buenas Noche. me identifico con el meme 2, porque me gustaria aprender a investigar y asi aplicarlo en las clases- Saludos

de marcelo alfredo benitez sinopoli -
buenas tardes a todos colegas, me identifico con el meme 1, porque me gusta escuchar y saber, para luego realizar las preguntas, una vez de escuchar e interpretar, realizo las preguntas para profundizar los conocimientos

de Guido Iván Quatrin -
Buenas tardes a todos...
Me identifico con el Meme 1 porque siempre voy a seguir preguntando para poder comprender mejor los temas.
Muy buena idea la de los memes ..
Saludos

de Diego adrian Vallejos -
hola buenas tardes me identifico con el meme N° 2 porque me gustaría seguir día a día seguir sumando conocimiento y enriquecimiento personal y profesional . saludos a todos

de Verónica Andrea Ayala -
Hola buenas noches. Elijo el meme 1 teniendo en cuenta que para todo docente es importante el hecho de preguntar, sacarnos las dudas sobre cualquier cuestión , así sea obvia y de esa manera nos desburramos. El meme numero 2 me gusta por hecho que siempre es necesario investigar para todo lo que signifique la tarea docente, como resolver diversos casos, aplicar nuevas metodologías de enseñanza, actualizarnos en cuanto a contenidos, innovar sobre didácticas, aprender a resolver distintos conflictos que se nos presentan en la tarea o desempeño cotidiano como docentes, etc. Saludos.

de Diego Alejandro Nieto -
Buenos días, me identifico con el meme 1. Tener dudas sobre un tema especifico y realizar preguntas es la iniciativa para que aprenda a investigar. saludos

de Viviana Patricia Vega -
Buenos días, me identifico con el meme 1, creo que la intensión de investigar surge a partir de una duda o necesidad de resolver algo que generalmente no se logra a la primera, por lo tanto se debe continuar y continuar hasta llegar a una conclusión que solo la investigación al respecto nos puede dar. Saludos
En respuesta a Viviana Patricia Vega

de GISELA NOEMI MIÑO -
Buenas tardes !!
me identifico con el meme "2 " ya que en nuestra labor como docente, es necesario aprender a investigar, comenzar queremos ..
Para poder mejorar nuestros saberes, así poder transmitirlo a nuestros alumnos en clase .

de Jennifer Gissel Ramirez Obregon -
hola buenas tardes profe!!!! que alegría volver a verla me encanta su metodología de enseñanza y propuestas nuevas. yo me identifique con el meme 1y 2 porque seguiré preguntando y comprometiéndome con aprender y sumar nuevos aprendizajes en mi labor como docente. saludos nos estaremos viendo pronto

de Magda Aylen Gonzalez -
Buenas tardes, elijo el meme 1 ya que la investigación suele comenzar con una pregunta o duda ayudando a obtener un determinado conocimiento y respuesta a dicha pregunta, por el mismo motivo creo que es importante y fundamental en mi carrera docente, ya que puedo mejorar la enseñanza, contribuir al conocimientos de mi área y fortalecerme en mi oficio.

de MIRIAM ALEJANDRA TABAQUI -
Hola.! Me identifico con el meme 1, seguiré preguntando, porque me gusta investigar y siempre llegar a un descubrimiento nuevo en el campo de la educación. Saludos.

de Sebastian Abel MARTINEZ -
¡Hola, buenas tardes! Me identifico con el MEME N° 2 ya que considero que la investigación es un concepto amplio y que entre otras cosas implica un trabajo creativo y sistemático con el fin de proporcionar un aporte al patrimonio de conocimientos de nuestra sociedad. Saludos

de María Cardozo Romero -
Buenas tardes! Me identifico con el meme numero 1, ya que si bien me gusta la investigación en general, se que a causa de las actualizaciones constantes uno debe seguir aprendiendo e interrogando-se todo el tiempo,lo que conlleva estar constantes cambios, formulando interrogantes, generado dudas, etc.

de MAURO PAOLO ANGIONE -
Buenos Noches, me identifico con el meme 1, creo que la intensión de investigar surge a partir de una duda o necesidad de resolver algo que generalmente no se logra a la primera, por lo tanto se debe continuar y continuar hasta llegar a una conclusión que solo la investigación al respecto nos puede dar. Saludos

de Gustavo Altamirano -
Buenas noches, segun el video el meme 2 , a mi criterio, me identifico porque siempre debemos estar investigando nuevas Tecnicas y Tecnologias para estar capacitados profesionalmente. Saludos ...!!

de Patricia Mariel Barrios -
Buenas noches, mi nombre es Patricia Mariel Barrios y me identifico con el meme número 2 , porque me interesa la propuesta de investigar y la incorporación de memes me parece una excelente idea! Saludos

de Javier Francisco Cabrera -
Buenas Noches, Me identifico con el meme 1 por querer evacuar las dudas que surjan en el proceso, aunque la posibilidad de continuar investigando como lo establece el meme 2 también seria ideal... Saludos Cordiales.

de Alicia Beatriz Bogado -
Muy buenos días Estimados/as:
Qué alegría ver y leer tantas intervenciones en este foro!! Ya que en esta oportunidad la materia se dicta prácticamente en forma virtual en su totalidad, los recursos del aula son vías de comunicación de suma importancia. Bienvenidos/as!!!!
Pueden continuar comentando en este espacio. También pueden compartir aquí dudas, consultas, inquietudes.
Estoy de este lado. Seguimos en contacto.
Alicia

de Alejandro martin Fernandez -
soy fernandez alejandro martin y me identifico con el meme o moyic 3 fundamento que esto debes ser como un baile y porque siempre debemos mantener el ridmo de renovacion y aprendisaje recordemos para penzar y rasonar con proactividad vienvenidos a mi mundo saludos

de Rodolfo Ramón Romero -
Buenas tardes a todos, en particular deseo profundizar el proceso de investigación, ya que implica una serie de pasos importantes que deben seguirse para garantizar una investigación de calidad. Por lo que en cierta forma me identifico con el meme N° 2

de Néstor Calleja -

Buenas!!! Me identifico en con el meme 2. Tengo todas las ganas y buena predisposición por aprender a investigar.  Comenzar queremos!!! SALUDOS 

de Erika Luisa Velaustegui -
Buenas, me identifico con el meme 2, me interesa mucho poder reformular mi forma de enseñar mi oficio y para ello es necesario desarrollar una curiosidad investigativa epero poder desarrollar en este espacio un método para ello.

de jorge luis aguirre -
Buen día a todos! me identifico con el Meme 1 porque creo que en lo que a investigación respecta uno siempre debe formularse preguntas. Saludos!