Bienvenida y presentación...
Buenos días. Me identifico con el meme 1. Quiero aprender más, por lo que seguiré preguntando. Excelente idea la de incorporar memes a la clase🙂. Saludos a todos
Buen día, me identifico con el meme #2 teniendo en cuenta el video explicativo del espacio curricular, hace referencia a lo que podria ser el fin de la Investigación y nos hace relexionar o conocer sobre donde estamos ubicados en el sisema escolaar y de ahi ver hacia donde vamos y adaptarnos a los tiempos y nuevas tecnologias basados en conocimienotos empíricos extraídos de experiencias concretas en el campo de la educacion.
Buenas noches, me identifico con el meme 2, porque quiero aprender a investigar, para así conocer más. Me parece muy buena la idea de los memes, saludos.
Buen día , me identifico con el meme n° 2 , porque quiero aprender a investigar , saludos .
Buen día a todos! me identifico con el Meme 1 porque creo que en lo que a investigación respecta uno siempre debe formularse preguntas. Saludos!
Buenas a todos, me gustó el meme nro. 2, porque en nuestra labor docente sería necesario aplicar y saber investigar, con metodología científica, así acercarnos a la mas a la verdad, frente a la diferentes problemáticas educativa contemporánea, y poder con soluciones reales,etc.
Saludos y un excelente año colegas.
Saludos y un excelente año colegas.
Buenos días!!! Me identifico con el meme 2. Yo creo que necesitamos generar nuevos conocimientos para enseñar en un nivel profesional, el cual amplía nuestro saber. Porque debemos investigar? investigamos para intentar dar repuestas que incluyen una información real y transparente. Saludos!!
Muy Buenos Días a todos, me identifico con el Meme N° 2 "A Aprender a Investigar, Comenzar queremos". Considero que necesitamos acrecentar nuestras herramientas, técnicas, interpretacion de datos, para mejorar nuestras resoluciones de problemas. Saludos a Todos!
Buenas tardes! Me identifico con el meme 1 porque siempre surgen dudas, y lo mejor es preguntar para seguir aprendiendo. Saludos.
Buenas Tardes.. me identifico con el meme #2 "A aprender a investigar, comenzar queremos." Debido a que como docentes necesitamos aportes de la investigacion. a fin de abordar la realidad educativa, comprendiendo su complejidad, elaborando proceso de construccion de saberes, generando conclusiones acordes a un determinado contexto.
Buenas a todos, me identifico con el meme N° 1, siempre quiero aprender mas por eso seguiré preguntando. Saludos
Buenas noches, me parece genial el video de presentación, con los memes nos ayuda a reflexionar, y a querer investigar más sobre nuestra educación en formación profesional.
Buenos días.!!!
Me identifico con el meme #1. Siempre quiero aprender más, es por eso que pregunto y seguire preguntando.
Me identifico con el meme #1. Siempre quiero aprender más, es por eso que pregunto y seguire preguntando.
Buenas tardes! Me identifico con el meme 1, siempre hay dudas por evacuar, asique preguntas hay un monton, y a la hora de investigar surgen muchas preguntas.
Buenas tardes, me identifico con el meme 1, porque me gusta aprender más y preguntando es la mejor manera para sacarme las dudas que tengo en ese momento.Saludos
Buenas noches, me identifico con el meme 1, toda la vida esta para seguir preguntando e investigando, nos llevva a continuar aprendiendo hasta el fin de nuestros dias..
buenas me identifico con el meme 3 darle a mi cuerpo mas investigacion es darle mas alegria. saludos
Buenas Noche. me identifico con el meme 2, porque me gustaria aprender a investigar y asi aplicarlo en las clases- Saludos
Buenos dìas me identifico con el meme 2 ya que me gusta investigar ,aprender para despues volcarlo a mis clases.-
Buenos días, soy Noelia y me identifico con el meme 2, a seguir incorporando conocimientos de una manera más relajada y alegre.
En respuesta a Primera publicación
Re: Bienvenida y presentación...
buenas tardes a todos colegas, me identifico con el meme 1, porque me gusta escuchar y saber, para luego realizar las preguntas, una vez de escuchar e interpretar, realizo las preguntas para profundizar los conocimientos
Buenas tardes a todos...
Me identifico con el Meme 1 porque siempre voy a seguir preguntando para poder comprender mejor los temas.
Muy buena idea la de los memes ..
Saludos
Me identifico con el Meme 1 porque siempre voy a seguir preguntando para poder comprender mejor los temas.
Muy buena idea la de los memes ..
Saludos
hola buenas tardes , me identifico con el meme 2. Quiero aprender e investigar mas, y poder incorporar imágenes. saludos
hola buenas tardes me identifico con el meme N° 2 porque me gustaría seguir día a día seguir sumando conocimiento y enriquecimiento personal y profesional . saludos a todos
Hola buenas noches. Elijo el meme 1 teniendo en cuenta que para todo docente es importante el hecho de preguntar, sacarnos las dudas sobre cualquier cuestión , así sea obvia y de esa manera nos desburramos. El meme numero 2 me gusta por hecho que siempre es necesario investigar para todo lo que signifique la tarea docente, como resolver diversos casos, aplicar nuevas metodologías de enseñanza, actualizarnos en cuanto a contenidos, innovar sobre didácticas, aprender a resolver distintos conflictos que se nos presentan en la tarea o desempeño cotidiano como docentes, etc. Saludos.
me identifico con el meme 2 pero quiero tener la actitud del 3..
Buenos días, me identifico con el meme 1. Tener dudas sobre un tema especifico y realizar preguntas es la iniciativa para que aprenda a investigar. saludos
Buenos dias, me identifico con el meme #2 apredner a investigar y queriendo comenzar con este nuevo cuatrimestre, y seguir aprendiendo. nos vemos!!
Buenos días, me identifico con el meme 1, creo que la intensión de investigar surge a partir de una duda o necesidad de resolver algo que generalmente no se logra a la primera, por lo tanto se debe continuar y continuar hasta llegar a una conclusión que solo la investigación al respecto nos puede dar. Saludos
Buenas tardes !!
me identifico con el meme "2 " ya que en nuestra labor como docente, es necesario aprender a investigar, comenzar queremos ..
Para poder mejorar nuestros saberes, así poder transmitirlo a nuestros alumnos en clase .
me identifico con el meme "2 " ya que en nuestra labor como docente, es necesario aprender a investigar, comenzar queremos ..
Para poder mejorar nuestros saberes, así poder transmitirlo a nuestros alumnos en clase .
hola buenas tardes profe!!!! que alegría volver a verla me encanta su metodología de enseñanza y propuestas nuevas. yo me identifique con el meme 1y 2 porque seguiré preguntando y comprometiéndome con aprender y sumar nuevos aprendizajes en mi labor como docente. saludos nos estaremos viendo pronto
Bue as tardes ,me identifico con el meme 2 porque me interesa profundizar más para adquirir más conocimientos.
Buenas tardes, elijo el meme 1 ya que la investigación suele comenzar con una pregunta o duda ayudando a obtener un determinado conocimiento y respuesta a dicha pregunta, por el mismo motivo creo que es importante y fundamental en mi carrera docente, ya que puedo mejorar la enseñanza, contribuir al conocimientos de mi área y fortalecerme en mi oficio.
Buenas tardes, Soy Alicia González, me identifico 1, seguimos aprendiendo, gracias.
Buenas tardes me identifico con el 1. Quiero seguir aprendiendo, por eso seguiré preguntando.
Hola.! Me identifico con el meme 1, seguiré preguntando, porque me gusta investigar y siempre llegar a un descubrimiento nuevo en el campo de la educación. Saludos.
¡Hola, buenas tardes! Me identifico con el MEME N° 2 ya que considero que la investigación es un concepto amplio y que entre otras cosas implica un trabajo creativo y sistemático con el fin de proporcionar un aporte al patrimonio de conocimientos de nuestra sociedad. Saludos
Buenas tardes! Me identifico con el meme numero 1, ya que si bien me gusta la investigación en general, se que a causa de las actualizaciones constantes uno debe seguir aprendiendo e interrogando-se todo el tiempo,lo que conlleva estar constantes cambios, formulando interrogantes, generado dudas, etc.
Buenos Noches, me identifico con el meme 1, creo que la intensión de investigar surge a partir de una duda o necesidad de resolver algo que generalmente no se logra a la primera, por lo tanto se debe continuar y continuar hasta llegar a una conclusión que solo la investigación al respecto nos puede dar. Saludos
Buenas profe, me identifico con el meme 2, me gustaría aprender más a investigar.
Buenas noches, segun el video el meme 2 , a mi criterio, me identifico porque siempre debemos estar investigando nuevas Tecnicas y Tecnologias para estar capacitados profesionalmente. Saludos ...!!
Hola. Me identifico con el meme 2 ya que me gustaría aprender nuevas metodologías de la investigación. Saludos
Hola! Me identifica el meme número 2. Investigar y seguir ejercitándose en las ciencias. Conocer y aprender
Buenas noches, mi nombre es Patricia Mariel Barrios y me identifico con el meme número 2 , porque me interesa la propuesta de investigar y la incorporación de memes me parece una excelente idea! Saludos
Buenas noches!! Me identifico con el meme n°1... Seguiré preguntando y en la búsqueda de aprender a cerca de la materia. Gracias! Saludos
Hola , me identifico con el meme 3, porque personalmente creo que hay que empezar las clases con alegría, así tambien como la vida, todos los días. Intentar al menos.
Buenas Noches, Me identifico con el meme 1 por querer evacuar las dudas que surjan en el proceso, aunque la posibilidad de continuar investigando como lo establece el meme 2 también seria ideal... Saludos Cordiales.
Muy buenos días Estimados/as:
Qué alegría ver y leer tantas intervenciones en este foro!! Ya que en esta oportunidad la materia se dicta prácticamente en forma virtual en su totalidad, los recursos del aula son vías de comunicación de suma importancia. Bienvenidos/as!!!!
Pueden continuar comentando en este espacio. También pueden compartir aquí dudas, consultas, inquietudes.
Estoy de este lado. Seguimos en contacto.
Alicia
Qué alegría ver y leer tantas intervenciones en este foro!! Ya que en esta oportunidad la materia se dicta prácticamente en forma virtual en su totalidad, los recursos del aula son vías de comunicación de suma importancia. Bienvenidos/as!!!!
Pueden continuar comentando en este espacio. También pueden compartir aquí dudas, consultas, inquietudes.
Estoy de este lado. Seguimos en contacto.
Alicia
Buenos dias, me identifico con el meme 1. Seguir preguntando e investigando para acrecentar mis conocimientos.
soy fernandez alejandro martin y me identifico con el meme o moyic 3 fundamento que esto debes ser como un baile y porque siempre debemos mantener el ridmo de renovacion y aprendisaje recordemos para penzar y rasonar con proactividad vienvenidos a mi mundo saludos
Buenas tardes a todos, en particular deseo profundizar el proceso de investigación, ya que implica una serie de pasos importantes que deben seguirse para garantizar una investigación de calidad. Por lo que en cierta forma me identifico con el meme N° 2
Buenas!!! Me identifico en con el meme 2. Tengo todas las ganas y buena predisposición por aprender a investigar. Comenzar queremos!!! SALUDOS
Buenos días me identifico con el meme 1 seguir preguntando para evacuar dudas y así aumentar mis conocimientos.
saludos
saludos
Hola a todos, me identifico con el meme N° 1, por que quiero aprender màs y por eso seguiré preguntando.
Saludos
Saludos
Buenas, me identifico con el meme 2, me interesa mucho poder reformular mi forma de enseñar mi oficio y para ello es necesario desarrollar una curiosidad investigativa epero poder desarrollar en este espacio un método para ello.
Escala meme: Nº 2
Buenas noche, me identifico como el meme 1
Buen día...me identifico con el meme #2 "A aprender a investigar, comenzar queremos." ; considero que es un continuo, un camino de ida, donde se aprende siempre
Me identifico con el meme numero 1, por que siempre tengo dudas.
Buenas. Me identifico con el meme 1. voy a preguntar todo xq quiero aprender. esta buena la idea con los memes
Identificada con el meme nro 2
Buenas tardes! Me identifico con el meme 1, quisiera aprender más sobre metodología de la investigación.
Buenas, me siento identificado con el meme n° 1, por que no puedo quejarme con la duda de saber sobre lo que se esta hablando.
Buenas noches, me siento identificada con el meme Nª 2, porque quiero aprender a investigar, para así adquirir mayores saberes y conocimientos.
Buenas tardes, me identifico con el meme 2 porque aprender a investigar es vital para desarrollar proyectos y conocimientos. Saludos
Buen día a todos! me identifico con el Meme 1 porque creo que en lo que a investigación respecta uno siempre debe formularse preguntas. Saludos!
me identifico con el segundo meme porque siempre estoy dispuesto a adquirir nuevos conocimientos