Nos presentamos

Nos presentamos

de Roberto Armando Gallelli -
Número de respuestas: 16

Hola a todos, mi nombre es Roberto Gallelli, vivo en la ciudad de Charata aunque soy de Santiago de Estero pero ni se nota porque ya son más de 20 años que vivo en el Chaco, el espacio que desarrollaremos juntos es Informática es por ello que los invito a que a medida que vayamos desarrollando contenidos ustedes me vayan consultando sus dudas o simplemente si les interesaría saber algo más sobre el tema.

Pero bueno, ahora les toca a ustedes presentarse, dejarse conocer, para ello los invito a que me cuenten de ustedes, ¿de dónde son?, ¿qué les gustaría aprender sobe informática este año? ¿manejas la informática?, ¿cuáles son los programas que más utilizas? ¿usaste alguna vez con PowerPoint o Excel, ¿navegas en internet?

Bueno espero tu respuesta en este año atípico, pero que igualmente se presenta interesante para aprender.

En respuesta a Roberto Armando Gallelli

Re: Nos presentamos

de FERRUCHI Eliseo Anibal -
Hola mi nombre es Eliseo ferruchi y vivo en charata ,me gustaria aprende i informatica cuando sea grande ,los programas que uso mucho es Google y youtube, si uso powerpoint ara hacer trabajos practicos y eso ,y si navego en Internet para buscar información etc

de NICOLÁS RAFAEL ARAUJO -
Buenas noches, soy Araujo, Nicolas, vivo en Charata-Chaco actualmente me encuentro cursando 2do año del secundario en la E.E.A n°3 María Auxiliadora, las ventajas que recibo de las clases de informática me ayudan a la hora de realizar trabajos prácticos, buscar información digital y descargar archivos en formato pdf, etc. Cuento con un manejo básico de power piont y Microsoft word.
Saludos
En respuesta a NICOLÁS RAFAEL ARAUJO

de Tiago Agustin PETRUK -
Hola Buenas noches soy Thiago Petruk,soy de Charata me gustaría aprender lo basico de la materia, la manejo más o menos a la informática, manejo google, y tambien un word no no utilice nunca el powerpoit ni tampoco Excelente si a veces navego
Saludos
En respuesta a Tiago Agustin PETRUK

de Ángelo Ezequiel Robledo -
Hola Yo soy Angelo Robledo,soy de charata,este año me gustaría aprender todo sobre la materia la verdad me interesa mucho,nose a qué se refiere con manejar la Materia,los programas más comunes que uso son Netflix, YouTube, Google, nunca use powerpoint o excel,y si navegó bastante en internet

de LEGUIZAMON Thomas Ignacio -
Hola mí nombre es Thomas, tengo 14 años, vivo en Charata provincia del Chaco, soy del colegio E.E.A N 3 María Auxiliadora, y me gustaría aprender mucho más de la materia informática porque así me doy cuenta como son las tecnologías o como se usan para la vida.
En respuesta a LEGUIZAMON Thomas Ignacio

de AVILA FERRONATO Morena -
Hola mi nombre es Morena Ferronato, tengo 14 años, vivo en Charata, voy a E.E.A Nro 3 “María Auxiliadora” y me gustaría aprender sobre la materia ya que me llama mucho la atención y la encuentro muy interesante.

de Selene Politis -
Hola soy Selene Politis, tengo 14 años y vivo en Charata Chaco soy del colegio E.E.A N 3 María Auxiliadora. Me gustaría aprender más de la materia Informática por qué así entiendo la tecnología y como se usa en la vida

de Daniel Alberto Ledesma -
Hola buenas noches mi nombre es Daniel Alberto Ledesma, vivo en Charata Chaco , tengo 13 años soy estudiante del colegio E.E.A N° 3 "María Auxiliadora". Me gustaría aprender más de la materia de informática para ver como se usa la tecnología y como se usa en la vida.

de POLITIS Atina -
Hola soy Atina Politis y vivo en Charata, tengo 14 años , voy a la escuela Agropecuaria y me gustaría aprender informática para saber más sobre programas, como hacer trabajos en PDF, etc.

de Lautaro Sorribas -
Hola mi nombre es Lautaro Sorribas y vivo en Charata me encuentro cursando 2do año en la escuela E.E.A.N N3 este año en informatica me gustaria aprender a manejar power point y tambien uso mucho google para sacar informacion para trabajos

de CASARES Agostina Fiorella -
Hola buenas noches, soy Fiorella Casares y tengo 14 años. Vivo en Charata y soy estudiante del colegio E.E.A N°3 "Maria Auxiliadora". Me gustaria saber más sobre la materia de informática para aprender más tecnología y saber como se usa en la vida cotidiana.

de Tatiana Aylin Szkamarda Gomez -
Hola mi nombre es Tatiana Szkamarda, soy estudiante en la escuela Agropecuaria N°3, tengo 14 años, y me gustaría aprender todo lo que se trate de informática por ejemplo: como hacer trabajos en PDF, actividades en en distintas plataformas, ect.

de LEDESMA Mia Luciana -
Hola mi nombre es Mia, tengo 14 años, vivo en Charata provincia del Chaco, voy al colegio E.E.A.N 3 "María Auxiliadora" y me gustaría seguir aprendiendo de la materia informática para el avance que sigue dando en nuestras vidas.