Presentación

Presentación

de Mario Rolando Molina -
Número de respuestas: 3

Buenas tardes colegas:

Mi nombre es  Mario. Me desempeño como docente en el área de Química y Física. también desempeño funciones de gestión. Formo parte de la comunidad educativa del IES Pisarello de Quitilipi. 

No he cursado la Diplomatura, aunque estoy al tanto del progreso de mis colegas, puesto que ayudo como nexo entre la Dirección de Investigación Educativa.

Formaré grupo de trabajo con mi colega Gricelda Páez. Enviaremos un diseño preliminar de un proyecto de investigación.

Seguimos en contacto

.

En respuesta a Mario Rolando Molina

Re: Presentación

de Paola Alegre -
Buenas tardes...
Mi nombre es Alegre, Paola Evelin me desempeño como Bedel en el IES "Juan Jose Gualberto Pisarello". Como parte de esta comunidad educativa y ante la necesidad de formarnos como docentes investigadores, me intereso realizar dicha diplomatura y ahora este curso, a fin de seguir creciendo academica y profesionalmente para dar asi una mejor formacion a mis futuros estudiantes en formacion inicial.
Ya envie nuestro proyecto de investigacion conformado por el Grupo Nº 11 conformado por los siguientes profesores:
Alegre, Paola Evelin
Aquino, Karina
Borda Laura Patricia
Moreira, Silvia
Romero, Sandra
Sauz, Evaristo
Saludos...

de Marcela Lucrecia Dominguez -
Gracias Mario y Paola por sus presentaciones! esperamos que puedan encontrar en esta propuesta de formación una comunidad de aprendizaje que les permita aportar a sus proyectos de investigación institucionales.

Seguimos leyéndonos! Saludos!!

de Nicolas Moreno -
Buen día Mario! Mi nombre es Nicolás, durante el curso voy a estar participando como tutor, para poder acompañarlos y orientarlos durante este trayecto. Seguimos en contacto. Saludos!!