¿CÓMO TE LLEVAS CON LAS MATEMÁTICAS?

¿CÓMO TE LLEVAS CON LAS MATEMÁTICAS?

Número de respuestas: 11

En este foro se presentarán y me contaran su experiencia con esta asignatura que se encuentra en todos los niveles (primario, secundario, terciario). Además les pido adjunten una imagen que represente lo que me cuentan. Los leo!

P/D: tienen tiempo hasta el próximo viernes 9 de julio a las 00:00 hs.

En respuesta a Primera publicación

Re: ¿CÓMO TE LLEVAS CON LAS MATEMÁTICAS?

de Lorena Carina Jara -

Mi nombre es Lorena Carina Jara, y la asignatura matemáticas no es mi fuerte, m costo bastante en lo q fue mi paso x el secundario pro aun asi no m conformaba con solo aprobar la materia siempre fui x mas aunque m costaba y m cueste.💪

Adjunto Screenshot_20210702-191558-1.jpg
En respuesta a Lorena Carina Jara

de Romina Noemí Maldonado -
un chico agarrándose la cabezahola mi nombre es Romina Maldonado y no me llevo muy bien con la matemática, desde pequeña me confundo mucho
En respuesta a Romina Noemí Maldonado

de MARIA MARTA FARRÉ SANCHEZ -
Hola Romi un gusto saludarte! bueno veremos como podemos ayudarte a que sea más amena esta asignatura para vos, y además que puedas entender la importancia que tiene. Saludos.

Buenas tardes Lore! Así es siempre hay cosas que nos cuestan o que no terminamos de entender para que están, en este caso en un plan de estudio, lo importante es encontrar el sentido práctico de las cosas y así será más llevadero. Saludos.
En respuesta a MARIA MARTA FARRÉ SANCHEZ

de Lorena Carina Jara -

Saludos profe!!!😘

Gracias x ayudarme y por sobre todo x su paciencia, como se habra dado cuenta no m doy x vencida tan rapido😂

de Mariana Amanda Maldonado -
Hola mi nombre es Maldonado Mariana Amanda, la asignatura matemática para mi es una materia que me gusto desde siempre, pero en el secundario había cosas q no entendía pero siempre pedía ayuda para q me expliquen, así podía entender y aprender mas.

de Daiana Gisel Villalonga -

Hola mi nombre es: Daiana Gisel Villalonga, como me llevo en la materia de matemática, en la primaria me iba muy bien pero en la secundaria ya me iba maso.   

Adjunto matematica 1 romina.jpg
En respuesta a Daiana Gisel Villalonga

Buenas noches Daiana! Bienvenida a este foro y muchas gracias por tu participación. Lo importante es que pudiste evaluar tu relación con la matemáticas y eso ayuda a mejorar. Saludos y Felices vacaciones de invierno!
En respuesta a Primera publicación

de LIDIA RODE CÁCERES -

mi nombre es Cáceres Rode

siempre me cuesta entender matemática,me parece una materia complicada.Aún así trato de buscarle la vuelta

Adjunto matemáticas.png