Deben describir como les resulto la actividad, si lograron terminar o les resultó difícil.
Cómo te fue en la Actividad?
Buenos días
Soy Luis Francisco Aguirre de 2°2° (se lo digo por las dudas y porque es una costumbre presentarme asi), le comento que la actividad de informática no resulto tan dificil, me resulto entretenida por la forma de hacerla, pero no fue complicada
Saludos
Re: Cómo te fue en la Actividad?
Hola profe en la actividad me fue bien me resultó bastante fácil y eran divertidas.
Hola profe , me fue bien en la actividad completé los tres puntos y estuvo bien entretenido. Saludos !!
Saludos.
saludos
Buenas tardes. La actividad en general estuvo buena y entrenada, y no fue tan difícil, pero, me equivoqué en un punto porque leí mal la pregunta. A pesar de eso, la logré terminar.
Esta actividad se me hizo facil y me gusto mucho, solo hay que prestar atencion a los conceptos y leerlos bien. pero me fue bien.
Hola buenas noches!
En la Actividad me fue bién ya que los conceptos son bastantes fáciles,y se puede responder fácilmente...
Saludos!!
Hola, cuando empecé a hacer la actividad me resultó medio difícil, pero con ayuda de un compañero pude hacerla
Saludos
Soy Alan Joel Soraire
Me Fue my facil resolver solo es cuestion de pensar nomas
Me fue muy bien ya eran bastante fácil las repuestas
Buenos días profesor, me fue bastante bien en este trabajo ya que no tuve ninguna dificultad para hacerlo
Buenos días profe, la actividad me resultó un poco fácil,ya que solo me equivoqué en una pero pude entender..