Presentación

Presentación

Número de respuestas: 45

Bienvenidos a todos, esta clase será de presentación, por lo tanto van a escribir sus Apellido/s y Nombres y  una pequeña descripción de esta nueva plataforma educativa. ¿Qué expectativas tienen?

1.  

1. Para responder al foro deben hacer clic en "Responder" y después en "Enviar"

En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación

de Tisiano Rivero -
Buen día mi nombre es Rivero Tisiano y las expectativas que tengo de esta pagina son muy buenas ya que nos permitirá un intercambio fluido

de Naira Irupe Estefanía Rojas -
Buenos días!! Soy Naira Rojas. Mis expectativas sobre esta plataforma son buenas, aunque todavía me cuesta entenderla y manejarla. También es una manera que tenemos de interactuar entre todos.

de Jenifer Yuliana Redel -

Buen día profe!! Soy Redel Jenifer, mis expectativas sobre la app son buenas en el sentido de que seria mas facil guiarnos y hacerlo de forma ordenada. Otra cosa que me parece buena es que con la app podemos ir controlando la fecha de entrega. Saludos!!

de Angel Bautista Vallejos -

Buenos días. Soy Bautista Vallejos. Las espectativas que tengo acerca de esta plataforma no son muy altas pero tampoco muy bajas. Creo que es buena app porque nos permite contactarnos y hacer las tareas. Por otro lado, espero no usarla tanto, ya que, en lo personal, prefiero la presencialidad. Además hay muchos compañeros que no pueden acceder a la plataforma y eso no me parece justo.

de Alejo Ramiro Herrera -
hola profesor me llamo Alejo Herrera , mis espectativas de este programa son altas pero no tanto ya que por una parte es una buena opcion para educarnos sin exponernos al virus pero por otra parte hay temas que se tienen que explicar en la precencialidad

de Luis Francisco Aguirre -

Hola soy Luis Francisco Aguirre de 2°2°

Recien me doy cuenta de este archivo de informática, que al parecer habia que completar, ahora, siguiendo con la pregunta, las expectativas que tengo este año referente al ciclo escolar, son variadas, ya que puede ir dependiendo de la situacion hoy en dìa, por los multiples casos de enfermedades y etc.

Pero dentro de todo creo y espero que mejore la situacion actual y que podamos volver a la presencialidad

de Luciana Janet Frank -
Buenas noches profe.
Las expectativas que tengo no son muy altas ya que prefiero la presencialidad de las clases, pero la plataforma es buena y fácil de entender además de rápida y más ordenada.

de Tania Liseth Frank -
Hola profe, buenas noches, las expectativas que tengo sobre esta plataforma son bastante buenas ya que las actividades se pueden mandar de una forma mas organizada, pero prefiero las clases presenciales porque se explican mucho mejor las actividades; pero por la situación actual no se puede.

Muller Sian Diego Gabriel

de Diego Gabriel Muller Sian -

No tengo muchas espectativas sobre esta aplicación porque espero no usarla demasiado, porque a mi en lo personal me gusta la presencialidad.

de Hugo Alejandro Richter -

Buenas tardes mi nombre es Richter Hugo Alejandro, las espectativas que tengo sobre está plataforma son muy buenas ya que considero que estaremos mejor guiados para realizar nuestros trabajos, lo que nos permitirá la participación de todos

de Aldana Ayalen Lopez -
Buenos Días mi nombre es Aldana López y mis expectativas sobre esta plataforma son buenas ya que nos permite estar mas conectados con los profesores y entre
gar las Actividades màs Comodamente y seguros!!

de Imanol Ademar Cordoba -
Buenos días profe. Soy Imanol Cordoba. Las expectativas que tengo sobre esta plataforma no son tan altas, ya que yo prefiero la presencialidad. Pero lo bueno de esto es que podemos organizarnos, realizar y enviar las tareas de forma virtual.

de Nahir Ailén Marsall -

Hola! Soy Marsall Nahir Ailén. Las expectativas que tengo son buenas, aunque hay algunas cosas que todavía no entiendo de la app, pero a medida de que el tiempo pase voy a entender más. Y lo bueno es que, así como pueden cargar actividades los profesores los alumnos podemos mandar la tarea con esta app. 

de Axel Agustin Acevedo Ludueña -
Buen día profe soy Axel Acevedo, las expectativas que tengo sobre esta plataforma soy buenas, aunque todavía me cuesta la parte de subir tareas pero a medida que la sigamos usando eso va a cambiar.

de Lucas german Reigenborn -

Hola soy Lucas reigenborn, las espectativas que tengo son buenas  porque con esta plataforma nos ordenaremos mejor con las tareas y será más fácil enviarlas.

de Yamila Ailén Rios -

Hola profe buenas tardes !! Mí nombre es Yamila Ailén Ríos .  Las expectativas que tengo sobe está app son muy buenas ,ya que de esta manera se me hace más fasil realizar y entregar las actividades de forma más ordenada , aunque todavía no me acostumbró y me cuesta manejarla .

de Yuliana Abigail Nieva -

Mis expectativas para esta plataforma son muy buenas,ya que se me hace una manera mas cómoda para entregar las actividades y ser más responsables con las materias.

.

de Jonathan Ezequiel Leffer -

HOLA profe soy Jonathan Leffler, las espectativas que tengo son bastante altas ya que tendremos una plataforma para organizarnos y realizar nuestras actividades de forma prolija y ordenada entiendo más o menos pero voy tratando de entender