Presentación

Presentación

de Morena Magali MEANA -
Número de respuestas: 1

Hola profesora, yo soy la alumna Morena Meana, del 2° 1° del Ciclo Técnico. 

Mi experiencia personal en éste colegio fue y es, hasta el momento, bastante buena. Gracias a las materias tan variadas que tenemos, aprendí muchas cosas de cada una de éstas; además, me parece genial el acompañamiento que nos brinda cada profesor, teniendo en cuenta la situación actual tan complicada, siguen desarrollando los temas de una manera que nos sea fácil de comprender, por lo cual estoy muy agradecida.

Las expectativas que tengo sobre esta materia son el poder comprender aún mejor el funcionamiento de los distintos circuitos, los diferentes tipos que existen y la manera correcta de conectarlos, cosa que puede ser muy útil, ya que se pueden aplicar todos estos conocimientos en la vida cotidiana.

En respuesta a Morena Magali MEANA

Re: Presentación

de Silvia Ocampo -
Hola Morena, nos toca transitar este periodo de educación en condiciones diferentes y con muchas dificultades, pero el técnico se prepara para ser capaz de afrontar obstáculos y resolver problemas . En cuanto a tus expectativas , espero poder contribuir de la mejor manera en tu formación en estas condiciones que nos toca enseñar y aprender. Éxitos