Nombre: Avalos Danilo Nicolas
Curso y división: 1ro 3ra CSGAO
Bueno me presento, me llamo Danilo.
Bueno, siempre me copó la programación y me fascinaba ver, pero nunca tomé las riendas para aprender, al comienzo de esta pandemia empecé a analizar como era programar, viendo tutoriales en youtube, yendo a cursos gratis, empecé a agarrarle la mano a la programación, sin dudas es algo muy lindo si es que te gusta.
Yo empecé a estudiar programación por un amigo, me enseñó a scriptear páginas y mayormente modificaciones para un juego, en el cual aprendía a usar LUA, ACL (Access control list), meta.xml, javascript.
Ahora estoy intentando empezar un proyecto con amigos, para abrir un servidor de un juego totalmente modificado, pero todo lleva su tiempo haha.
Y se preguntaran, ¿que haces en GAO entonces?. Bueno te respondo, la verdad que igual no me daba el promedio JAJKAJAKJ, pero igualmente no iba a ir, no era ni por la dificultad ni nada. Pero prefiero mucho aprender por mi cuenta
ya que se me da bien, aprender con mis amigos programación y me está yendo bastante bien. El tema es que GAO me interesó mucho, y quise expanderme, aparte de que no tengo con quien aprender, entonces decidí ir a GAO. La verdad que GAO se me da muy bien y me encanta todo el tema de contabilidad en sí.
Pero es elección de uno, no me arrepiento de nada, la verdad que estoy muy conforme con todo y me re apasiona GAO.