me presento

me presento

de Andre Kappes -
Número de respuestas: 0
Andre Kappes                                                                                                                                                                   Soy de charata chaco                                                                                                                                                       Vivo con mis padres                                                                                                                                                         tengo acceso directo a internet                                                                                                                                        tengo celular propio                                                                                                                                                           vengo de la escuela N°266 Angel squizzato                                                                                                                    me gusta la matematica pero me cuesta entenderla                                                                                                        vivo en un campo atiendo a los animales todas las mañanas tengo 13 años  y cumplo años el 19 de julio