Nos presentamos

Nos presentamos

de Roberto Armando Gallelli -
Número de respuestas: 10

Hola a todos, mi nombre es Roberto Gallelli, vivo en la ciudad de Charata aunque soy de Santiago de Estero pero ni se nota porque ya son más de 20 años que vivo en el Chaco, el espacio que desarrollaremos juntos es Informática es por ello que los invito a que a medida que vayamos desarrollando contenidos ustedes me vayan consultando sus dudas o simplemente si les interesaría saber algo más sobre el tema.

Pero bueno, ahora les toca a ustedes presentarse, dejarse conocer, para ello los invito a que me cuenten de ustedes, ¿de dónde son?, ¿qué les gustaría aprender sobe informática este año? ¿manejas la informática?, ¿cuáles son los programas que más utilizas? ¿usaste alguna vez con Word, ¿navegas en internet?

Bueno espero tu respuesta en este año atípico, pero que igualmente se presenta interesante para aprender.

En respuesta a Roberto Armando Gallelli

Re: Nos presentamos

de NICOLAS ALONSO -
Hola, me llamo Aloso Nicolas, soy de charata, no me gusta informática ni la manejo, si trabajamos con word en la escuela, y uso el navegador para buscar información sobre cuchillos, que es lo que me gusta hacer
En respuesta a NICOLAS ALONSO

Hola Nicolás que lástima no te guste la informática, por ahí es porque la viste de una manera muy teórica, en este año trataremos de trabajar cuestiones más prácticas y también veremos como la informática esta presente en casi todas las cosas de la vida, incluso en la fabricación de cuchillos y otros elementos. Espero este año poder cambiar tu mirada sobre la informática . Un abrazo

de SIMÓN PEDRO FERNANDEZ FAVARÓN -
Hola, me llamo Fernandez Favaron Simon, soy de Charata, me gustaria aprender algo distinto a Word, porque ya lo aprendi en la Escuela y es muy repetitivo, utilizo mucho Word para las tareas, y si navego en Internet.
En respuesta a SIMÓN PEDRO FERNANDEZ FAVARÓN

Hola Simon justamente este año tomaremos Word como repaso para que recuerden aspectos claves a la hora de hacer trabajos que seguramente te pediremos los profesores, pero también trabajaremos con algunas cuestiones de internet, armaremos presentaciones multimedias y aprenderemos a realizar planillas de datos entre otras cosas. Espero sea provechoso para vos. Un abrazo.

de ENZO BUSTAMANTE -
Hola!!
Me llamo Bustamante, Enzo y soy de Charata.
De informática me gustaría aprender más programas o aplicaciones, para manejar mejor la compu. Manejo muy poco la informática, casi nada diría. Los programas que más utilizo, es el word, por el tema de las tareas. Sí, use word, pero el año pasado. Sí, navego en Internet, busco información para las tareas y sobre deportes, que es lo que me gusta.
En respuesta a ENZO BUSTAMANTE

Hola Enzo, que bueno que quieras aprender más sobre informática eso trataremos de hacer este año. Trataremos de hacer presentaciones, trabajar con imágenes, audio, etc. Espero disfrutes de este año y sobre todo que aprendas.

de SANTIAGO CONRADO SANCHEZ -
Hola, me llamo Santiago Conrado Sanchez, soy de charata, me interesa la informática, en primaria dimos word, publisher y algo de power point. Uso internet para buscar información sobre temas de mi interés, por ejemplo, la música, principalmente la guitarra eléctrica. También uso redes sociales, busco información para mis tareas y para jugar videojuegos.
En respuesta a SANTIAGO CONRADO SANCHEZ

Hola Santiago, que bueno que aproveches este gran recurso que es internet para seguir aprendiendo y sobre todo referido a la música, yo de guitarra poco, menos de la eléctrica pero me gusta la percusión, me defiendo con el bombo jajja. Bueno espero sea un año provechoso para vos también.

de MATIAS MANUEL GAZZOLA GARCIA -
Hola, me llamo Matías Gazzola, soy de Charata. Manejo poco la informática. En la escuela primaria vi un poco de Word y Power Point. Me gustaría aprender mas y mejor de todo. No uso redes sociales, solo el navegador de Google para investigar de la escuela.
En respuesta a MATIAS MANUEL GAZZOLA GARCIA

Hola Matías trataré de brindarte algunos conocimiento mas en informática ya que es mas que necesario no solo para el estudio, sino, para el día de mañana en tu futuro trabajo. Trabajaremos distintos aspectos de la informática y algunas herramientas ofimáticas a lo largo de este año. Saludos.