Respuesta

Respuesta

de Paula KOZAK-RIEHME -
Número de respuestas: 0

Hola profe!

. Mi experiencia con lenguajes extranjeros en general no es muy extensa, sólo sé ingles y bueno, un poquito de alemán. En las escuelas en general no se hace mucho énfasis en los idiomas pero me gusta poder estudiar alemán acá porque me da la posibilidad de aprender otro idioma.

. Si me gusta aprender idiomas, aunque al principio me cuesta agarrarle la mano un poco.

. Si considero que aporta mucho. A mi educación porque me abre muchas puertas no solo en futuros ámbitos laborales pero a la vez me da posibilidad de entender más cosas y tener mas herramientas. En mi formación personal creo que es muy útil y además me aporta más conocimientos y oportunidades.

. Y la verdad me gustaría aprender todos los idiomas posibles, pero creería que aparte del alemán, me interesa el francés, el mandarín y el latín.

. Si concuerdo totalmente. Por lo menos con el inglés, creo que una de las mayores razones es que los profesores no pueden avanzar mucho con los contenidos porque tienen que estar al nivel de todos, también es probable que sea porque las materias de lenguaje extranjero no están incluidas dentro de las "más importantes" y por eso los alumnos no le dan tanta importancia.

. Quizás me gustaría aprender cosas de la cultura también y practicar bastante el habla y pronunciación que justamente en el alemán cuestan bastante.

. La verdad no sé como podría ser mejor para mí, con aprender algo me basta.

. Deseo poder tener más vocabulario y aprender más que el año pasado. (Y en lo posible volver a la presencialidad)