Diagrama de temas

  • Mi Curso: Caceres, Ana Belen

    • ¡Bienvenidos a todos/as a su aula virtual!

      Mi nombre es Belén Cánceres Profesora de Geografía, oriunda de la localidad de Villa Ángela. Egresada del E.S.I San Bernardo.

      Me destaco por ser  amable, responsable en mi trabajo, busco diferentes estrategias para lograr aprendizaje en mi alumnos. 

      mi expectativa en esta unidad curricular es lograr aprendizaje significativo, buena convivencia.

      Les pediré que hagan un Foro de Presentación que cuente con su Biografía, su expectativa sobre la unidad curricular y así podemos conocernos, familiarizarnos logrando tener una buena convivencia.

      ¡Saludos!.

      Belén.



  • Mi Curso: Cáceres, Rosalía

    • Me presento:

      Mi nombre es Cánceres Rosalía  profesora de geografía, oriunda de la localidad de Villa Ángela, egresada  del I.E.S san bernardo.

      Me destaco como una persona atenta, colaborativa, busco distintas estrategias de aprendizajes. También estoy dispuesta  acompañarlos en su trayectoria escolar.

      Mis expectativas es que mis alumnos logren aprender, comprender, y que puedan apropiarse de los contenidos.

      Para conocernos como grupo, les propongo con un Foro de Presentación. Les solicito que redacten  una Breve auto biografía personal y sus expectativa sobre el cursado. 

      Saludos.

      Rosalía.


    • Hola a todos/as.

      Este espacio es creado para las consultas relativas a las actividades con el fin de compartir dudas y que todos/as estemos informados/as 

      Saludos Cordiales.

  • Mi Curso: Mendieta, Yanina Soledad

  • Mi Curso: Patel, Lorena Mileva

    • Alumnos ¡Bienvenidos a está, su aula virtual!

      FORO

      Mi nombre Patel Lorena Profesora de Geografía, Oriunda de La localidad de La Clotilde. Egresada del IES San bernardo. 

      Me destaco por ser inquieta a descubrir el porque de las cosas, ser responsable en mi trabajo y en la búsqueda de estrategias para lograr aprendizajes significativos en mis alumnos. 

      Mis expectativas en esta unidad curricular es lograr en ustedes aprendizaje, convivencia y un buen desempeño. 

      Quiero que sepan que cuentan con mi orientación en todo momento así como yo espero contar con las suyas. Estaré aquí para acompañarlos.

      Para conocernos como grupo,  y familiarizarnos con la herramienta y la dinámica del foro,  propongo comenzar con un Foro de Presentación. Solicito redacten una Breve autobiografía personalExpectativas sobre el cursado de la unidad curricular y Proyectos en los que estás interesado.

      Muchas Gracias por participar!

      Saludos!!

      Lorena.

       



    • Concepto de geografía. Principios geográficos y  Nociones de cartografía: Presentación de la superficie terrestre. 

  • Mi Curso: Silva, Claudia Rocio

  • Tema 6