El gran desafío de acompañar las Vocaciones Científica y Tecnológica a lo largo y ancho de nuestra querida provincia, nos acerca a través de nuestra plataforma 'ELE' con propuestas para todos los niveles y modalidades, así también con propuesta de formación docentes, ya que constituye un eje clave para lograr mayor diversidad, representatividad e inclusión. La visibilizarían de esta labor y estos ámbitos es imprescindible para generar modelos, referencias y colaborar en la construcción de vocaciones científicas desde edades tempranas.

                                                        Equipo Técnico Pedagógico VCyT


                                          

Las muestras de actividades científicas constituyen un espacio de participación activa, donde estudiantes acompañados por asesores comparten las producciones realizadas durante el ciclo lectivo.

¡Te invitamos a ser parte de este asombroso mundo científico!


La mayoría de las actividades propuestas aquí, cuentan con el enfoque STEAM, en las que se priorizan Matemáticas, Ciencias Naturales, Tecnología, Artes Plásticas y estructuras básicas del pensamiento de la Ingeniería. Cada actividad  cuenta con orientaciones para tutores y docentes.