FORO PRESENTACIÓN

Número de respuestas: 15

Para comenzar, les pedimos que completen su primera Actividad obligatoria: Presentarse en este foro!!!

¿Cómo? Es sencillo, solo tienen que contarnos: 

Su nombre completo 

Su edad 

Si trabajan 

Qué expectativas tienen para estas materias 

Cuánto les falta para recibirse 

Qué les gustaría lograr al terminar el secundario

Este espacio es para conocernos mejor y comenzar con el pie derecho. ¡Los leemos! 💡📖✍️

En respuesta a Primera publicación

Re: FORO PRESENTACIÓN

de MIGUEL EDUARDO ESCALANTE -
Hola, mi nombre es Miguel Eduardo Escalante, tengo 33 años y trabajo como personal de seguridad y a veces también de bachero en un lugar de comidas. El año pasado me fue bastante bien ene esta materia pero no pude terminar de cursar así que este año espero poder hacerlo mejor. Me falta este año para recibirme por eso quiero completar todas las materias para poder conseguir un trabajo mejor una vez que termine el secundario. En cualquier trabajo que sea serio lo mínimo que a uno le piden es el secundario completo y me gustaría poder conseguir un trabajo que paguen mejor y aprender todo lo que no pude cuando era mas joven.
En respuesta a MIGUEL EDUARDO ESCALANTE

de Alcides Ramón PURA -
Buenas noches Miguel, estamos para ayudarte a que este año puedas terminar el secundario y cumplir tu objetivo de conseguir un buen trabajo. Saludos y cualquier consulta, a disposición.

de Gabriela Chamorro -
Buenas noches soy Gabriela Chamorro tengo 41 años ,vivo actualmente en Corrientes capital por este motivo me es difícil cursar la materia ....soy mamá de 4 hijas ,comerciante y estoy a 10 materias de tener mi titulo secundario . Abandone el colegio por mi pronta maternidad ...mi idea es terminar este año y poder empezar alguna carrera en la universidad . Este año tengo que terminar esto pendiente por mi deseo de poder ser una profesional en alguna carrera...agradecida y espero poder dar todo de mi ...gracias
En respuesta a Gabriela Chamorro

de Alcides Ramón PURA -
Buenas noches Gabriela, que bueno que a pesar de las dificultades te esfuerces para terminar el secundario y seguir una carrera a futuro, nosotros te ayudaremos con todas las dudas que tengas asi puedes lograr el objetivo. Saludos y cualquier consulta, a disposición.

de Alexis Medina -
Hola!!!
Mi nombres es Medina Alexis Sebastian, tengo 19 años y trabajo en comercio en horarios rotativos
Espero que la materia me ayude no solo a aprobar, sino tambien a entender mejor los temas y poder aplicarlos en la vida cotidiana. Me gustaria poder afianzar los contenidos basicos, mejorar mis razonamientos logicos y sentirme mas seguro al resolver problemas.
este año si apruebo ciertas materias me recibiria
Me gustaria poder seguir estudiando
En respuesta a Alexis Medina

de Alcides Ramón PURA -
Buenas noches Alexis, bienvenido al aula de Matemática II. la idea de de esta materia es, justamente, que no solo les sirva para aprobar sino que puedan aplicarlos en la vida cotidiana. Estamos para ayudarlos a cumplir el objetivo. Saludos y cualquier consulta, a disposición.

de Franco David Martinez -
Hola , mi nombre es Franco David Martinez tengo 20 años , soy barbero y más que nada me anoté para terminar el secundario por el título, porque sin eso no conseguis nada , asique creo que me voy a desempeñar muy bien en la materia y aprender mucho , gracias

de Gabriela Chamorro -
Buen día soy Gabriela Mercedes Chamorro tengo 41 años mamá de 4 nenas comerciante ,actualmente vivo en cts capital por este motivo se me complica cursar pero deseo poder tener mi titulo secundario para ingresar a la facultad...me quedan diez materias para lograr mi objetivo lo voy a hacer este año ,agradecida con ustedes desde ya maestros muchas gracias por esta oportunidad

de Rocío Alejandra Priotto -
Hola buenas noches, me presento soy Rocio Alejandra estoy embarazada transcurriendo mis ultimos meses de embarazo. me quedaron materias pendientes de cuarto y quinto año por distintos problemas de salud no pude dedicarme a rendir las materias pendientes. por eso hoy es una gran oportunidad para mi este proceso. muchas gracias

de Ricardo Sebastian Lopez -
Buenas. Mi nombre es López, Ricardo Sebastian. Tengo 33 años de edad y trabajo en lugares de comida pero ahora estoy sin trabajo, opte por volver a estudiar y recibirme para poder conseguir un trabajo mejor. Está materia es una de las que más me gusta entonces espero que me vaya muy bien. Al terminar el secundario espero también estudiar alguna carrera que me guste. Muchas gracias.
En respuesta a Ricardo Sebastian Lopez

de Alcides Ramón PURA -
Buenas noches Ricardo, bienvenido al aula de Matemática II, siempre es una buena opción estudiar así que, con esfuerzo y constancia vas a lograr el objetivo. Estamos para ayudarte, cualquier consulta, a disposición.

de Ariela Daiana Aguirre -
Hola buenas tardes, mi nombre es daiana aguirre.
Tengo 25 años, por el momento me encuentro sin trabajo, asi que estoy aprovechando este tiempo libre para poder hacer todos los trabajos, para poder disminuir la cantidad a la hora de no tener tanto tiempo libre para poder realizarlos.
Mis expectativas para esta materias son aprender un poco sobre numeros y poder sacar todos los niveles de matematicas que me queden.
Me faltan varias materias, por ende tengo como un año y meses.
Me propuse la meta de terminar el secundario para poder empezar una carrera universitaria, con fines de poder trabajar en algo que me guste.
Saludos!!!!!!

de Ana Florencia Perazzo -
Buen día. Mi nombre es Ana Florencia Perazzo, 22 años de edad.
Actualmente trabajo en un 24hs. Mis expectativas, poder entregar en tiempo y forma todos los trabajos. No recuerdo exactamente cuanto me queda para terminar, pero creo que podría terminarlo para mediados del año próximo. Al terminar el secundario, me gustaría estudiar para ser Contadora :D

de Lucas Bernabé Ayala -
Buenas noches me llamo lucas Bernabé Ayala tengo 39 años soy de resistencia Chaco
Actualmente trabajando de pintor
Me falta 1año para recibirme y tener mí título de 5to
Tengo dos hijos