FORO PRESENTACIÓN

Número de respuestas: 15

Para comenzar, les pedimos que completen su primera Actividad obligatoria: Presentarse en este foro!!!

¿Cómo? Es sencillo, solo tienen que contarnos: 

Su nombre completo 

Su edad 

Si trabajan 

Qué expectativas tienen para estas materias 

Cuánto les falta para recibirse 

Qué les gustaría lograr al terminar el secundario

Este espacio es para conocernos mejor y comenzar con el pie derecho. ¡Los leemos! 💡📖✍️

En respuesta a Primera publicación

Re: FORO PRESENTACIÓN

de MIGUEL EDUARDO ESCALANTE -
Hola, mi nombre es Miguel Eduardo Escalante, tengo 33 años y trabajo como personal de seguridad y a veces también de bachero en un lugar de comidas. El año pasado me fue bastante bien ene esta materia pero no pude terminar de cursar así que este año espero poder hacerlo mejor. Me falta este año para recibirme por eso quiero completar todas las materias para poder conseguir un trabajo mejor una vez que termine el secundario. En cualquier trabajo que sea serio lo mínimo que a uno le piden es el secundario completo y me gustaría poder conseguir un trabajo que paguen mejor y aprender todo lo que no pude cuando era mas joven.
En respuesta a MIGUEL EDUARDO ESCALANTE

de Alcides Ramón PURA -
Buenas noches Miguel, estamos para ayudarte a que este año puedas terminar el secundario y cumplir tu objetivo de conseguir un buen trabajo. Saludos y cualquier consulta, a disposición.

de Gabriela Chamorro -
Buenas noches soy Gabriela Chamorro tengo 41 años ,vivo actualmente en Corrientes capital por este motivo me es difícil cursar la materia ....soy mamá de 4 hijas ,comerciante y estoy a 10 materias de tener mi titulo secundario . Abandone el colegio por mi pronta maternidad ...mi idea es terminar este año y poder empezar alguna carrera en la universidad . Este año tengo que terminar esto pendiente por mi deseo de poder ser una profesional en alguna carrera...agradecida y espero poder dar todo de mi ...gracias