Foro permanente de consultas

Número de respuestas: 6

Estimados:

¡Bienvenidos! Este foro tiene como objetivo, compartir dudas sobre el desarrollo de las clases y actividades que se vayan desarrollando en el curso, también estará disponible para consultas técnicas sobre el funcionamiento del Aula Virtual. Aquí intercambiaremos preguntas y respuestas que puedan ser de utilidad para todos, creando un espacio de interacción y enriquecimiento compartido.

Los foros son espacios que posibilitan la comunicación multidireccional (entre docentes y cursantes), sirven para intercambiar experiencias e ideas, formular preguntas, exponer situaciones, responder interrogantes, sintetizar pensamientos, reflexionar y cuestionar con la intervención del docente que promueve, apoya y retroalimenta los diálogos.

No duden en escribirme. Quedo a disposición. 

¡Adelante!

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro permanente de consultas

de Jaqueline Brenda Riera -
Buenos días, consulto, el porcentaje de realización es con relación a todo el cursado o cada actividad? porque hice la actividad de la semana uno y tengo como porcentaje 4%.
Por otra parte, sé que no es obligatorio participar de los encuentros sincrónicos, pero yo los jueves a esa hora no puedo. Dejarán grabadas las clases? Saludos.
En respuesta a Jaqueline Brenda Riera

de Fanny Analía Aguirre -
Hola Jaqueline:
¿Cómo te va? buenos días. El porcentaje de realización es en relación a todas las actividades del curso.
En cuanto a los encuentros sincrónicos, son de tutoría y no obligatorios. Es más, solo se realizarán su algún participante confirma con anticipación su asistencia con consultas puntuales que no puedan ser resueltas mediante el aula virtual.
Gracias por comunicarte.
Seguimos en contacto.
Saludos.

de Mónica Raquel Quiroz -
Hola, buenos días profesora
Mi consulta es porque tengo una compañera que no puede ingresar a la plataforma, ella quiere saber cómo solucionar su inconveniente. Días atrás ingreso con su usuario y contraseña pero ahora le sale como acceso inválido, y solo le figuraba el aula general no de la comisión. Desde ya gracias

de Ofelia Miño -
Buenas tardes profe, mil disculpas por mi torpeza, la actividad de encuentra un camino de salida , lo perdí, donde veo el porcentaje?, he completado creo que el principio de la clase y un cuestionario, estoy un poco perdida en ésta aula, igualmente hace poquito enviaron el enlace a mi correo.- desde ya gracias! saludo cordial. Ofelia
En respuesta a Ofelia Miño

de Fanny Analía Aguirre -
Hola Ofelia:
¿Cómo estás? te respondí por privado también, de a poco de irán familiarizando y ambientando con el manejo del aula virtual y sus diferentes secciones.
Gracias por comunicarte, podes escribirme ante cualquier consulta.
Quedamos en contacto.
Saludos cordiales.