A)Según lo que dijo el matemático, yo creo que todos pueden ser capaces de aprender matemáticas,sólo que hay mucha gente que no se toma el tiempo uno tiene los recursos para poder aprender(y no es que no quieras muchas veces no pueden). Algunos somos afortunados de poder tener la oportunidad de hacerlo.
B) La matemática sirve para resolver muchas cosas que se nos presentan en la vida para ser algo precisos "problemas". Y siempre lo podemos observar cada día en nuestra vida cotidiana para dar soluciones.
C) según Adrián pará el siempre hay diversa manera generar respuestas en las matemáticas. "POR QUE,ENREALIDAD, NO ES QUE HAYA UNA RESPUESTA CORRECTA.TODAS ESTAS SON POSIBILIDADES".
D)La verdad saque muchas conclusiones y hay cosas que me dejaron algo sorprendida. No sabía que se podía sacar varias respuestas similares de un problema , y lo que más curiosidad me causo fue lo que contó sobre el padre que murió , qué fue a buscar al nene al mamá y yo creí que era otro papá le hizo dar cuenta que aunque nosotros no queramos el machimos está en nuestra cabeza ya. Me hizo estar agradecida por tener la oportunidad y los recursos para poder estudiar ,por lo que contó del cocinero. La verdad que a mí me gusta saber y expandir mí conocimiento. Me divirtió su manera de contar y ver las cosas me parece interesante y que es una persona sabía e inteligente