Novedades 2da quincena de junio

Novedades 2da quincena de junio

de Lorena Fernandez -
Número de respuestas: 0

¡Bienvenidos/as a este espacio!

Junio es un mes especial ya que conmemoramos el día de la creación de nuestra Bandera Nacional.

Por este motivo les ofrecemos 4 propuestas de actividades para desarrollar en esta fecha tan importante :

SABERES INTEGRADOS INFANTES  Mi Bandera: 

Actividad 1: El color de mi bandera en mi comunidad , propuesta que invita a ambientar los hogares con los colores patrios .

Actividad 2 - Concurso de Fotografía  muchas elementos que nos rodean contienen el celeste y blanco de nuestra Bandera. Este concurso invita a descubrirlos y así participar de este genial concurso.

Actividad 3 - Concurso de reciclado que propone poner en marcha la creatividad reciclando y reutilizando materiales para ser utilizados de manera decorativa en esta fecha.

Actividad 4 -Desde las salas y en casa te cantamos Bandera propuesta que retoma las canciones más significativas utilizadas en el Jardín de Infantes.

La construcción de saberes en las niñas y niños pequeños se desarrolla a través del canto y el juego como medios y portadores de estrategias para un desarrollo integral, por ello en  el espacio de SABERES INTEGRADOS MATERNAL les  acercamos  un recorrido didáctico con propuestas que apuntan a :

En el espacio de Material Interactivo  proponemos enriquecer el saber literario de niños, niñas y familia por medio de un AUDIO LIBRO con biografías, canciones y narraciones de autores de nuestro país representativos de la literatura infantil ... a disfrutarlo!