EEP N° 42 - 5to. Grado "B"
Diagrama de temas
-
-
Hola! Mi nombre es José Bernardis y voy a ser su profesor de inglés. Estas actividades que comparto son las que vamos a ir trabajando la primer semana de clase, les recomiendo impriman una copia y manden fotos de las actividades completadas.
-
En inglés:
Usamos There is.......... para decir que hay una cosa en un lugar. Ej. There is a cat on the Sofa= hay un gato en el sofa..
Usamos there are..... para decir que hay más de una cosa en un lugar. Ej.. There are cats on the sofa= hay gatos en el sofa.. la s en CATS indica plural.
1Completar las partes de la casa y responder verdadero o Falso.
Para practica extra descargar el siguiente material.
(solo páginas 1 y 2)
Cualquier consulta, utilizar mensajería. -

Hello! En esta nueva unidad practicaremos months and seasons (meses y estaciones del año)
La estudiante en clase de sciencias que esta mirando al globo terraqueo pregunta al docente Mr. Jhonson
Mr. Jhonson, which season is in Argentina now?"¿en qué estación del año esta Argentina?" a lo que el docente responde "it's summer en argentina". (es verano en Argentina)
Que estación menciona que es en England?
Respuesta: It is winter(invierno) in England.

actividad 2) listen and say.
Prestar atención a las silabas en amarillo: ej Januaray, indica la silaba acentuada.
2) Practicar pronunciación y mandar un audio adjunto con la pronunciacion de lo practicado en actividad 2.
-
Hello class! comparto esta actividad de práctica de Numbers 20-30
Para hacerla correctamente tienen que tener completa la tarea anterior!
-